Patrocinado

Ona Carbonell: "Mi medalla de oro en esmalte de uñas"

¿Un esmalte de uñas que te dure una semana de piscina o baños en el mar? Existe y, además, protege, fortalece tus uñas y tiene una amplia gama de colores. ¿Su nombre? Colorstay Gel Envy™ de Revlon.

Es doble campeona olímpica de natación sincronizada y posee 21 medallas, lo que la consagra como la nadadora con más trofeos mundiales de toda la historia: todo un referente que encuentra su mejor aliado en el agua, donde pasa ocho horas diarias. Ona Carbonell es también una amante de la belleza, siempre en busca de productos que resistan no solo el agua, sino también su frenético ritmo de vida.

Uno de ellos es el esmalte de uñas Colorstay Gel Envy™ de Revlon. "La última innovación de Revlon ofrece beneficios que van más allá del color, el brillo y la duración, la base para la manicura perfecta", explica la campeona

Colorstay Gel Envy™ de Revlon, el nuevo esmalte  estrella de Revlon, aporta color, duración y protección. Con su acabado gel de larga duración protege y fortalece las uñas. Su nueva fórmula contiene aceite de almendras, manteca de karité y aceite de jojoba, ingredientes que ayudan a mantener la hidratación de las uñas para que siempre estén perfectas y cuidadas.

El nuevo esmalte de Revlon está disponible en 20 tonos. ¡Puedes encontrar el tuyo o probarlos todos! Esta temporada se llevan los tonos rosados pero si eres una adicta al coral, rojo o burdeos, este es tu esmalte. Con la ventaja de que podrás pasarte el verano en la piscina o en la playa y mantener la manicura perfecta. Como nuestra campeona. 

¿Cómo usarlo? 

Colorstay Gel Envy™ de Revlon se aplica en dos pasos: primero el color y después el fijador top coat. No necesita base y su nuevo cepillo, ahora renovado, es más ancho, lo que hace que su aplicación sea fácil y limpia. Y después, a disfrutar del verano con una manicura perfecta que, además, protege tus uñas. 

Continúa leyendo