Vídeo de la semana

Los packs de Filorga ideales para regalar estas Navidades

¿Cómo vamos a ser capaces de sorprender a esa persona que es tan especial en nuestras vidas?

Con la llegada de la Navidad, llega uno de los momentos del año en el que los regalos alcanzan un especial protagonismo. Sin embargo, en un contexto como el actual en el que cualquier producto o servicio se encuentra al alcance de nuestra mano a través de nuestro teléfono móvil, ¿cómo vamos a ser capaces de sorprender a esa persona que es tan especial en nuestras vidas?

Filorga tiene la solución. Este laboratorio cosmético presenta una gran cantidad de productos en el mercado que nos permiten lidiar contra uno de los grandes desafíos a los que todos, en algún momento de nuestras vidas, debemos enfrentarnos: las consecuencias en nuestro organismo del paso del tiempo. A continuación, cuatro packs que te ayudarán a alcanzar el regalo perfecto esta Navidad. ¿Quieres conocerlos?

Pack Filorga Cofre Navidad Ncef Reverse Revolution Anti Age

En primer lugar, tenemos el Pack Filorga Cofre Navidad Ncef Reverse Revolution Anti Age. Una de las opciones más populares de nuestro catálogo que se compone de tres productos de gran calidad:

  • Filorga NCEF Intense Serum 7 ML: Una crema de gran efectividad que nos permite disfrutar de una regeneración muy intensa para la piel de nuestro rostro.
  • Filorga Reverse 50 ML: Una crema de día multicorrectora con un concentrado patentado de acción antiedad. Revitalizada y rejuvenecida, con resultados visibles desde el primer momento
  • Filorga NCEF Reverse Eyes 4ML: Un tratamiento específicamente diseñado para el contorno de ojos que nos permite disfrutar de una acción rejuvenecedora sin comparación.

Filorga Pack Navidad Oxygen Glow Effet Peau Parfaite Sans Tricher

¿Quieres regalar un cofre Navideño que proporciona notables resultados en la piel de la persona que lo reciibe? Entonces el Filorga Pack Navidad Oxygen Glow Effet Peau Parfaite Sans Tricher es todo lo que necesitas.

Combatir la fatiga facial y recuperar el aspecto de nuestra piel, dejándola hidratada y elástica nunca había sido tan sencillo. Testado dermatológicamente por el equipo encargado de llevar a cabo su validación, nos encontramos ante una de las opciones que siempre debes tener en cuenta para esta Navidad.

Filorga Cofre Navidad Global Repair Anti Age Supreme

El cofre Filorga Cofre Navidad Global Repair Anti Age Supreme nos permite acceder a una amplia variedad de productos de gran calidad. Todos ellos, con un mismo denominador común: rediucir las señales del paso del tiempo en nuestro rostro. ¿Cómo lo hace?

La crema Global Repair nos permite combatir los clásicos signos contra el envejecimiento con una gran efectividad. Nutriendo, rejuveneciendo y revitalizando nuestra piel. Además, con la ayuda de Global Repair Essence, complementamos nuestro tratamiento con una loción facial que nos permite maximizar el rendimiento del anterior.

 


Por último, este pack también se compone del Global Repair Serum Intensive, realizando una acción global de gran efectividad.

Filorga Caja Navidad Oxygen Glow & Meso Mask

¿Estás buscando una caja de Navidad con la que poder sorprender a cualquiera? Entonces esta Filorga Caja Navidad Oxygen Glow & Meso Mask es todo lo que necesitas. En su interior encontramos dos de los principales productos estrella de la firma: Por un lado, una mascarilla suavizante iluminadora que nos permite realzar la piel aportando grandes dosis de luminosidad y de esplendor.

Por otro lado, una mascarilla facial que nos ayuda a oxigenar nuestra piel y a unificar el tono de la misma. Con ácido hialurónico en su composición, podremos disfrutar d euna piel sin defectos en diez minutos. Una regalo para cualquiera!

Los packs de Navidad de Filorga nos permiten disponer de un detalle muy especial con el que conquistar a un ser querido. Una selección de productos realizada con mimo que nos ayuda a poder combatir las señales típcias del paso del tiempo con la máxima fiabilidad. ¿A qué estás esperando para alcanzar tu favorito?

Continúa leyendo