Peinados De Moda

Esta temporada prima lo femenino y glamuroso pero con un aire fresco y movimiento. Peinados elegantes y sofisticados para una imagen moderna.
Melenas muy femeninas
Se peina combinando texturas, lisa la zona superior y movimiento de medios a puntas. Ondulaciones muy abiertas y casuales, imitando el gesto natural. Se trabajan sin forzar para evitar el efecto anticuado. Raya en medio o ladeada, también todo hacia atrás, creando siempre  movimiento natural.
1.-  En el desfile de Just Cavali James Pecis dibuja una melena suave en la parte superior con movimiento en las puntas, creando así un resultado muy femenino y seductor.
2.- En la colección de Bluemarine descubrimos un peinado suelto con un toque contemporáneo. El cabello se divide en tres secciones, llevando las secciones laterales detrás de las orejas y fijándolas, sin rigidez, debe estar libre y moverse con fluidez.
3.- Cebado apuesta por la melena más femenina que nunca, cuidada al extremo con precisión minimalista. Ondas, gesto, movimiento, luz y color… todo para realzar el cabello en su justa medida, personalizando el estilo al gusto, deseos y textura de cada cabello.
4.- Para la colección Otoño/Invierno 2012 de Catherine Malandrino, Antonio Corral Calero, director artístico de Moroccanoil creó el misterio felino con dos acabados y texturas diferentes. Brillos, volúmenes y curvas son los patrones que definieron la creación de la parte superior del peinado, a través de ondas y un toque liso cerca de los laterales. En la parte posterior mechones lisos, naturales, brillantes y suaves.
Recogidos actuales
5.- Gabriele Trezzi recoge el pelo delicadamente en la parte posterior con una coleta baja, floja pero firme, que cae por detrás en forma de ondas finas. Un poco de volumen en la parte superior. El elástico de la coleta se envuelve con un mechón de pelo.
6.- El estilista Peter Gray creó un recogido muy tirante y pulido hacia atrás contrastado con un moño suave y desenfadado.
7.- Otra forma de llevar la coleta es superponiendo mechones de cabello para dar una forma convexa que desembocaba en una coleta de perfil a la altura de la nuca. El volumen surge cardando el cabello después de hacer la coleta y desde ésta hacia arriba. No olvides fijar con laca.
8.- Por último, Bond Girl de la colección Past Perfect de Yolanda Aberasturi para este otoño invierno, te anima a un estilismo vintage de pies a cabeza girando al futuro con este recogido “cocoon”, dividido por una raya central y mechas enmarcando el rostro, subrayando el enigma final con un mechón suelto sobre la nuca.

Continúa leyendo