Pestañas XL: consigue paso a paso una impactante mirada

Claves para lucir unas pestañas largas ultra largas.

Algunas de nosotras usamos tutoriales para maquillarnos y estar perfectas en nuestro día a día. Pero muchas veces los resultados no son los esperados y no sabemos cómo conseguir el efecto deseado.

Seguro que uno de los puntos que todas queremos potenciar para tener una mirada impactante son las pestañas. Sin embargo, la mayoría de las veces nos aplicamos la máscara y se nos quedan pequeños grumos que hacen que nuestras pestañas se agrupen.

Aunque pensemos que ese efecto no queda bien, los expertos aseguran que está de moda. Y es que la nueva tendencia es llevar las pestañas larguísimas y agrupadas, haciendo así que nuestra mirada sea mucho más marcada.

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir este objetivo es colocarnos pestañas postizas, que harán que nuestra mirada parezca infinita. Para ello, tendremos que elegir la longitud con la que nos sintamos cómodas, ya que después aplicaremos el maquillaje sobre ellas.

Cuando hemos terminado con este primer paso, podemos elegir el look con el que queramos potenciar nuestros ojos. Una buena opción es el conocido ‘paquete de pestañas’. Se trata de curvar las pestañas y poner varias capas de máscara seguidas, sin esperar a que se sequen, tanto sobre las pestañas superiores como sobre las inferiores.

Así, lograremos atraer la atención sobre nuestra mirada, además de que seguiremos las nuevas tendencias a la hora de maquillarnos. ¿Te atreves a probarlo?

Continúa leyendo