Pintalabios oscuros: manual de uso

Pásate al lado oscuro de las barras de labios. Te contamos cómo. ¡Toma nota!

Cada día vemos a nuestras celebrities lucir unos labios oscuros, seductores y sencillamente envidiables. Pero pensamos, ¿me quedará a mi bien? Pues no lo dudes, los tonos oscuros a parte de estar de moda en uñas y ropa, quedan bien como barra de labios en cualquier color de piel o color de pelo. Tan solo tienes que combinarlo con un sencillo maquillaje de ojos. Aplica una ligera sombra color nude y un poco de máscara de pestañas bastará. La idea es centrar la atención en nuestros labios por lo que es importante que todo lo demás sea sencillo.

Ya sabes que cuando vayas a maquillar tus labios debes prepararlos para que luzcan perfectos. Primero haz una pequeña exfoliación a base de aceite de oliva y azúcar, masajea delicadamente tus labios para quitar las pielecitas muertas. Después hidrata con un buen bálsamo labial y deja que absorba el producto. Cuando notes tus labios suaves e hidratados límpialos con una toallita desmaquillante y procede a maquillarlos.

 

Comienza con un lápiz del mismo color que la barra de labios que vayas a usar, perfílalos con cuidado y, después, rellénalos con el mismo lápiz. Aplica una primera capa de pintalabios y cuando hayas terminado, presiona un trozo de papel higiénico contra tus labios. Esto hará que el color se impregne aún más en tus labios y que la pigmentación duré más tiempo. Aplica una segunda capa y ¡listo!

 

Granate, chocolate e incluso negro son los colores de moda para esta temporada. Darán un toque sofisticado y elegante a cualquier look. ¡Atrévete!

También te puede interesar:

Continúa leyendo