¡Píntate los labios!

Apuesta por un toque de color para tu sonrisa y presume de ella. Ya sabes que hay colores y técnicas que te favorecen más que otras. Te damos trucos para acertar.

 

Cada mujer tiene sus propios gustos a la hora de elegir una barra de labios y nadie como una misma se conoce para saber de qué maneras puede verse más favorecida. Sin embargo, no todo es color a la hora de pintarnos los labios: ya sabes que el color de pelo, el tono de piel y la forma de la boca son solo algunos de los rasgos que debemos tener en cuenta a la hora de maquillarnos los labios. Ya te dimos algunas pautas para elegir la tonalidad adecuada de tu barra de labios en nuestro artículo¿Qué tono de barra de labios me sienta mejor?". Ahora, nos centramos más en otros trucos para sacar todo el partido a tu maquillaje de labios.

 

Procura elegir el mismo tono para perfilar tus labios y para pintarlos, ya que delinear los labios con un lápiz de tonalidad más oscura que la de la barra de labios que utilizamos no es lo más favorecedor y no está entre las últimas tendencias de maquillaje.

 

¿Quieres realzar el blanco de tus dientes? Apuesta por las tonalidades nude. Si tienes los labios finos y quieres darles más volumen debes elegir colores claros y utilizar gloss, además, aplicar un poco de iluminador entre el labio superior y la nariz ayuda a resaltar los labios.

 

¿Quieres conocer otros trucos para maquillar tus labios? No te pierdas nuestra galería: 5 trucos para pintarte los labios.

También te puede interesar:
Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo