¡Presume de coleta!

Es un peinado sencillo, rápido y muy socorrido. ¡Aprende a lucir una bonita coleta!

Hay muchas veces en las que no sabemos cómo peinarnos o no tenemos tiempo para hacernos un peinado muy elaborado. La coleta siempre es una buena solución.

 

Hacerse una coleta no solo es rápido, además es un peinado sencillo que puede resultar muy favorecedor. Se puede llevar una coleta muy alta y tirante, una baja y despeinada, una coleta ladeada, coleta con trenzas... hay muchas opciones y todas nos dan la posibilidad de lucir peinados llamativos sin tener que perder mucho tiempo.

 

Un truco es saber elegir qué tipo de coleta le va mejor a nuestro rostro: si tenemos el rostro ovalado, lo cierto es que cualquier tipo de coleta nos sentará fenomenal. Si nuestro rostro es cuadrado o redondeado, las coletas altas son la mejor opción. Para los rostros en forma de pirámide invertida (más anchos de ariba que de abajo) las coletas con flequillo y de aspecto despeinado son muy favorecedoras.

Sin embargo, hacer una coleta también tiene sus trucos y consejos para que salga perfecta. Además, hay errores que solemos cometer que pueden arruinar nuestro peinado...sigue leyendo aquí:

 

Fotos: "7 errores al hacernos una coleta".

También te puede interesar:

Continúa leyendo