Vídeo de la semana

¿Qué tratamiento antiedad utilizo?

Miles de cosméticos, productos e ingredientes y no sabes cuál va mejor a tu piel. ¡Descúbrelo aquí!

¿No sabes que cosmético utilizar?, ¿tienes dudas sobre qué producto antiedad te va mejor? Te enseñamos cual irá mejor a tu piel.

A los 20

Lo único que necesitas para tener una piel perfecta es una rutina de belleza basada en limpieza, hidratación y protección del sol. Grábatelo a fuego: desmaquilla, limpia e hidrata cada noche y limpia e hidrata cada mañana. Utilizar un buen filtro solar es de vital importancia para evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Hazte con una crema facial y maquillaje que contenga filtro solar. Si quieres un plus de limpieza: exfolia una vez al mes para eliminar células muertas y renovar la superficie dérmica para aportar luz.

 

A los 30

Una de las causas de la aparición de las primeras arrugas es la falta de hidratación. A los 2 litros de agua que deberíamos beber al día, hay que añadirles productos que mantengan los niveles de hidratación óptimos de nuestra piel y evitar así que ésta se reseque y aparezcan las arrugas. A partir de los 25 el contorno de ojos no puede faltar en tu neceser y a los 30 hazte con un sérum con vitaminas.

 

A los 40

La piel que tengamos a los 40 es consecuencia de cómo la hayamos tratado los años previos. A esta edad es habitual que la piel esté más seca así que, evita usar productos que contengan alcohol ya que resecará aún más la piel. Hazte con cosméticos que contengan colágeno que te ayudará a rellenar las arrugas y las marcas de expresión.

A los 50

A parte de todo lo anterior, puedes sumarle un tratamiento de oxigenación que tiene un efecto lifting sobre la piel, también está la radiofrecuencia que mejora la flacidez y ayuda a sintetizar colágeno y la mesoterapia para mejorar la definición del óvalo facial.

 

A los 60

A partir de los 60, la sequedad de la piel se ha transformado en arrugas y la grasa que posee en flacidez. Una buena opción es tomar complementos nutricionales como omega3 para una correcta hidratación y conservación de la epidermis, antioxidantes y antirradicales libres como vitaminas A, E y C, Zinc, Selenio…

 

Recuerda que la piel envejece, es algo inevitable. Tan sólo tienes que mimarla y cuidarla para que envejezca de la mejor manera posible para que luzca bonita y sana.

Continúa leyendo