Realza tu escote con las prendas adecuadas

¿Te cortas siempre a la hora de exhibirlo? ¿Tienes complejo porque tienes el pecho demasiado grande o demasiado pequeño? Eso se acabó.

¿Te cortas siempre a la hora de exhibirlo? ¿Tienes complejo porque tienes el pecho demasiado grande o demasiado pequeño? Marta Fernández–Cuevas, creadora del sujetador Pillow Bra, te dice cómo sacar partido a tu escote, sea cual sea tu caso.

 

Pecho pequeño

¿Quién dijo que los escotazos solo eran para grandes pechos? Los tops y vestidos con escote en forma de V hasta el abdomen, las camisas y camisetas con cuello halter y prendas con grandes escotes en la espalda, ayudan a enfatizar no sólo el busto de cada una, sino otras partes del cuerpo que pueden resultar atractivas y sensuales.

 

Consejo práctico:

Para conseguir un mayor volumen, también pueden utilizarse sujetadores push up, que logran un apreciable efecto de aumento del seno o sujetadores de tipo balconnet, cuya función es la de realzar el busto. Ambos dos tipos tienen como fin presentar una forma natural del pecho, pudiendo ir acompañados de escotes cuadrados o redondos, y escotes pronunciados.

Pecho grande

Por el contrario, para todas aquellas mujeres que tienen tallas grandes de pecho, las prendas que más favorecen son las que poseen escotes en forma de barco o corazón, sin estampados imperiosos y en las que predominen los colores oscuros y neutros, eludiendo los colores chillones y brillantes.

 

En cuanto a los sujetadores, debe evitarse el uso de los de tipo bandeau, ya que no favorecen en absoluto.

 

¿Sabes cómo acertar con la talla de tu dujetador? Te ayudamos en nuesro artículo: "Las claves para elegir bien un sujetador".

Mar

Mar Pastor

Continúa leyendo