Vídeo de la semana

¡Recupera Tu Figura!

¿Celulitis en 'puntos estratégicos'? ¿Necesitas redefinir tu silueta? No te preocupes.
"La acumulación de grasa y celulitis nos indica que el cuerpo no está bien equilibrado", tal como paunta Maribel Corpa, experta en estética y directora técnica del Templo del Masaje. "Una alimentación sana y variada, un adecuado ejercicio físico y una correcta postura son  claves para buscar el equilibrio y la armonía en nuestras figuras. Vivimos en nuestro cuerpo, pero desconocemos cómo funciona. No sabemos cuáles son las necesidades del templo en el que vivimos".
En el Templo del Masaje trabajan en colaboración con Lamdors Global System y  con sus  fórmulas altamente concentradas en principios activos y 100% libres de perfumes y colorantes. Además, emplean el método Mesovac Inyector System y ¡éste es tu gran aliado contra la grasa instalada (resultados probados en el 100 % de los casos que siguen el protocolo)!
¿En qué consiste? Maribel Corpa explica: "Se trata de la tecnología más potente de la electroterapia, Mesovac Inyector System, que combina vacuoterapia controlada, estimulación muscular y mesoterapia electrónica. A ello le añadimos fórmulas con altas concentraciones en principios activos, con lo que se puede personalizar cada caso. El diagnóstico (gratuito y sin compromiso) nos permite valorar las necesidades de cada persona y proponer el tratamiento concreto para obtener resultados en el menor tiempo posible".
Con esta técnica de base, uno de los tratamientos más demandados en el centro es el Remodeling de Luxe. ¿El motivo? Todos sus beneficios y características:
-Potencia la musculatura y disuelve la grasa de forma rápida.
-Al salir de la sesión, se tien la sensación  de haber ido al gimnaso (¡más vitalidad, con las endorfinas a tope!).
-Aumenta el metabolismo, con lo que facilita la pérdida de peso.
-Estimula notablemente la eliminación de líquidos y de toxinas.
¿Dónde están los centros del Templo del Masaje?
En Madrid: Avda. de Betanzos, 75 (lateral) (telf. 913 73 31 93); y en Ferraz, 26 (telf. 915 41 41 93).
Llama y pregunta por sus carnets por templos (puedes ahorrar hasta un 25 %).

Continúa leyendo