Vídeo de la semana

Resuelve tus dudas sobre la piel atópica

¿Por qué me pica la piel? ¿Qué productos debo usar si tengo la piel atópica? Este problema afecta a muchos niños y adultos. Nuestras expertas en piel resuelven todas tus dudas.

Tienes a tu disposición un consultorio abierto 24 horas para que formules todas tus dudas. Entra en ‘Tu piel y tú’ y envíanos tus preguntas. Tienes hasta el próximo 15 de mayo.

¿Sabías que 1 de cada 5 niños tiene la piel atópica? Pero este problema no solo les afecta a ellos, muchos adultos también padecen piel atópica. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta a través de botes agudos periódicos a lo largo del tiempo.

Piel atópica, ¡fuera dudas!

¿Cuáles son los síntomas de este problema? ¿Qué productos debo utilizar para tratarolo? ¿Por qué cada invierno me pica la piel?

 La piel atópica es un problema que muchos adultos y niños sufren cada día. Las personas con piel atópica suelen padecer eczemas, una lesión de la piel que se caracteriza por su sequedad, descamación, picor, rojez e inflamación.

 Además, este problema de la piel es cada vez más frecuente. Se ha multiplicado por 3 en los 3 últimos años.

 Nuestro equipo de expertas en cuidado de la piel resuelve tus dudas. Formula tus preguntas a nuestras expertas - Leonor Prieto, Directora Científica de La Roche-Posay; Mercedes Abarquero, Directora Científica de Laboratorios Vichy y Elena Aparicio, Directora Científica de SkinCeuticals- y ellas te sacarán de dudas. Puedes enviar tus preguntas hasta el día 15 de mayo.

 

Entra en "Tu piel y tú" y resuelve tus dudas.

Continúa leyendo