Sal del Mar Muerto y sal del Himalaya, elixir de eterna juventud capilar

¿Habías imaginado alguna vez que podías utilizar la sal para cuidar tu cabello?

¿Habías imaginado alguna vez que podías utilizar la sal para cuidar tu cabello?

 

Desde hace muchos años, este ingrediente ha marcado tendencia como exfoliante en el mundo de la belleza, aportando suavidad y brillo al cuero cabelludo.

 

Ya existen en el mercado fórmulas con sales con un alto contenido en sustancias activas, enriquecidas con esencias naturales para revitalizar el cabello.

 

La sal del Himalaya funciona como un desintoxicante con una formación cristalina con un alto contenido en minerales. Ideal para el cuero cabelludo con caspa grasa o seborrea. Regula la secreción del sebo, purifica y desinfecta la piel.

 

La sal del Mar Muerto, con una alta concentración de ingredientes activos, como los minerales y las sustancias inorgánicas, revitaliza y es ideal para cabellos débiles o con alopecia. Fortalece el cabello y estimula el cuero cabelludo.

Sabías que…

Además, la sal del Mar Muerto alivia los calambres musculares y actúa como desintoxicante, fortalece el sistema inmunológico, ayuda al correcto funcionamiento de la glándula tiroides y protege la piel contra las quemaduras de sol.

 

La combinación de estas dos sales con algunos aceites esenciales garantiza un ritual de intenso bienestar para la piel y el cabello.

Mar

Mar Pastor

Continúa leyendo