Vídeo de la semana

Sara Carbonero se Apunta al 'Wavy Bob'. El Peinado de Moda.

Es una media melena -a la altura de los hombros- cómoda y versátil que está arrasando entre las celebrities. Charlize Theron, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Maggie Gyllenhaal y Camero Díaz fueron de las primeras en atreverse con esta melena media ondulada, pero ha sido en la alfombra roja de los Golden Globes donde este peinado ha arrasado. En España, la it girl de moda, Sara Carbonero ha sorprendido con una versión más lisa del wavy bob, que seguro arrasará en las peluquerías.

Se trata de una variación del corte Bob de toda la vida (que no hace mucho volvió a poner de moda Victoria Beckam) pero más relajado, versátil y con un mantenimiento mucho más sencillo, ya que al ser ondulado no es necesario recortarlo tan a menudo para mantener la forma. Tampoco es necesario tener un liso extremo para llevar ese corte pues admite ondas suaves, ondas al agua, como descuidadas. Como no hace falta alisarlo todos los días para llevarlo perfecto, nos permite descansar de secadores y planchas ya que la clave de este peinado es justamente la "imperfección". Dicen que quién lo prueba repite. Su elegancia, comodidad y frescura juvenil, hacen que no sea fácil de abandonar este look.

De todo modos, aunque a diario lo llevemos desenfadado también le podemos dar un aire glamuroso de ve en cuando utilizando la plancha o la tenacillas para dar una forma más definida a las ondas (pero sólo las puntas). Ponte sérum, laca o cera en las manos y vas separando poco a poco los mechones y dándoles forma. También es buena idea partir el wavy bob, es decir, peinarlo de lado, ya que aporta aún más movimiento.

¿Qué te parecen las ventajas de este Wavy Bob?, ¿Caerás en la tentación?

Continúa leyendo