Secretos de belleza que deberías tener en cuenta cuando viajas

¿Tienes pensado viajar estas fiestas? Ten en cuenta estos consejos

Llegan las fiestas y con ellas los viajes. Muchas volvemos a casa, como el turrón, otras, simplemente aprovechamos los días libres para pegarnos un viajecito y desconectar de la rutina. Pero, ¿sabes cómo cuidar tu piel cuando estás fuera de casa?

El cambio de clima afecta negativamente a tu piel. El exceso o falta de humedad, la presión atmosférica, el frío y el calor harán que tus necesidades cambien. Dada la temporada del año, vamos a darte una serie de consejos básicos de invierno para cuidar tu piel y evitar que se cuartee y estropee por el tiempo.

Sobre todo si vas a realizar un viaje de altos vuelos, procura hidratar tu piel lo máximo que puedas. La presión de los aviones puede afectar muchísimo a tu piel, así que, no te olvides de beber mucha agua antes, durante y una vez finalizado el trayecto. También puedes usar espráis específicos para hidratar tus manos, cara, etc., o una buena crema hidratante específica para cada zona.

Aunque no recomendamos el uso de toallitas desmaquillantes diariamente, si vas a realizar un viaje corto se convertirán en un gran aliado. No ocupan casi espacio y además, si vas a volar, al no ser un líquido no supondrá ningún problema a la hora de pasar los controles aeroportuarios.

Además, si quieres tener una piel estupenda por muy poco, puedes recurrir a las mascarillas y cremas caseras, como ésta a base de calabaza y aguacate. Tritura un par de trozos de calabaza y un aguacate maduro, añade un par de cucharadas de miel con la que conseguirás una mezcla repleta de vitaminas B y C. Un extra: si le pones un poco de paprika o pimentón dulce conseguirás mejorar tu circulación.

Continúa leyendo