Sorteamos 10 Kits de Clarins

Ya no tienes que invertir mucho dinero para descubrir qué cosméticos funcionan realmente en tu piel. ¡Prueba los Kits de Clarins y decide cual es el tuyo!

El derecho a probar es uno de los valores que la firma cosmética Clarins ha desarrollado siempre a través de sus programas de belleza. El objetivo principal es que tanto hombres como mujeres podamos comprobar en profundidad los beneficios de sus productos el tiempo suficiente para saber si realmente nos conviene, antes de adquirirlo en su formato habitual. Sólo de esta manera puedes saber si realmente te funciona un cosmético antes de adquirirlo en su formato habitual.

¿AÚN NO LOS CONOCES?
Clarins te propone cuatro Kits de Belleza. Dos de ellos para el cuidado del rostro, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu piel; otro para conseguir un cuerpo perfecto y una piel suave, tersa y deslumbrante a cualquier edad, y un cuarto especial para los hombres, porque ¡ellos también tienen derecho a probar!
Y hablando de ellos, que también necesitan cuidar su piel, Clarins ha creado la gama ClarinsMen, productos especialmente pensados para los hombres porque su epidermis es más gruesa y sufre la agresión del afeitado.
¡Elige tu neceser por menos de 10 €*!

-KIT HIDRATACIÓN
Limpiar, tonificar e hidratar. El ritual ideal de belleza para pieles mixtas: Lait Démaquillant Velours 50 ml, Lotion Tonique 50 ml y Crème Désaltérante 15 ml.

-KIT CUERPO PERFECTO
Piel hidratada y tonificada. Un cuerpo deslumbrante a cualquier edad con: Gommage Exfoliant Peau Neuve 30 ml, Huile “Tonic” 10 ml y Baume Corps Super Hydratant 30 ml.

-KIT VITALIDAD
Tu rostro más fresco y luminoso. Para presumir de una piel joven y radiante: Démaquillant Express Yeux 30 ml, Gel Nettoyant Eclat du Jour 30 ml y Crème Eclat du Jour 15 ml.

-KIT PARA ELLOS
Limpiar, calmar e hidratar. Ayúdale a cuidar su piel con: Nettoyant Visage 30 ml, Fluide Après Rasage 12 ml y Baume Super Hydratant 12 ml.

Si quieres conseguir uno de los diez kits surtidos (hidratación, vitalidad y cuerpo perfecto) de CLARINS que sorteamos participa en nuestro concurso. Sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué edad tienes y cuál sería el mejor kit para tí? y hacer clic aquí.  Tienes de plazo hasta el 15 de junio. ¡Mucha suerte!

* PVP recomendado susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor. Promoción válida a partir del 1 de mayo de 2014 hasta el 30 de junio de 2014 y/o hasta agotar existencias (96.600 uds.), en los establecimientos participantes en la promoción “Puedes Contar con Clarins”.

Continúa leyendo