¿Tacones en Nochevieja ¡No Sufras!

Pasar toda una larga noche con tacones puede resultar un calvario, pero no no hay por qué renunciar a ellos. Tan sólo hay que saber llevarlos y elegirlos:
-El tacón ancho y las cuñas son menos molestos, pero si lo tuyo es el tacón fino, usa plataformas (aligeran el dolor que suponían la diferencia entre las superficies planas, pegadas al suelo, y la altura del tacón-talón). Es imprescidnible que lleves el pie bien sujeto para que puedas caminar con seguridad. Busca calzado con el que te sientas segura y no tambalee tu tobillo (evitarás esguinces).
-Sé precavida y lleva en el bolso unas manoletinas o bailarinas. No te cortes lo más mínimo y úsalas en el taxi, el coche..., en fin, hasta que llegues a la fiesta.
-Si te produce rozaduras el calzado, en la farmacia puedes hacerte con todo un arsenal de las marcas Compeed y Scholl que te aliviará el dolor y protegerán la herida.  Existen spray con efecto de calcetín invisible que puedes aplicar sobre tu pie  (evitan heridas y el pie va más descansado).
-Para prevenir el dolor en la planta, usa plantillas de gel. La marca Scholl  tiene unas (se llaman miniplantillas Party Feet) que  te irán de maravilla.

Continúa leyendo