Vídeo de la semana

¿Te Apuntas al Maquillaje Virtual?

Se trata de una de las herramientas que las grandes firmas de maquillaje ponen a disposición en Internet para probar sus productos. Gracias a ella no te quedará duda de cómo quedará en tu rostro una base de maquillaje, el color para los pómulos, el gloss o una máscara de pestañas... A ellas se han sumado diferentes páginas web con las que puedes jugar de miles de formas con tu imagen. Probarte peinados, maquillajes sin correr riesgos. ¡Todo un paso más a la hora de dar con lo que nos sienta (de verdad) bien!
¿Qué debes hacer? Tan sólo subir una foto tuya y probar y probar.
Lo ponen a tu disposición:
-Estee Lauder.
-Mary Kay. Con área especial para novias.
-HappyHair. Ideal si quieres probarte los peinados de las famosas.
-TAAZ. Se dice que es uno de los mas completos. No sólo puedes experimentar contigo, sino  ver y votar los mejores trabajos de otras usuarias. Está en inglés pero los pasos son sencillos y comprensibles.
-People en español. Puedes ver fotos de famosas y experimentar con sus looks. Haz click en “Cambia tu look” para comenzar.
-Dailymakeover. En inglés, pero es fácil de usar, los pasos sencillos y las imágens claras.
-Total beauty makeover. También en inglés. Puedes cambiar de forma radical tu imagen en pocos pasos.
-Si tu problema es que te gusta una foto en la que sales pero te gustaría retocar tu imagen, puedes descargarte gratis el programa Perfect365. Es capaz de aplicarte un maquillaje virtual en un solo clic.

Continúa leyendo