¿Tienes un mioma uterino? Encuentra las respuestas a tus dudas en esmioma.es

¿Sabes qué son los miomas uterinos? ¿Te han diagnosticado uno y te gustaría tener más información sobre cuáles son sus causas? ¿Desconoces cómo se pueden tratar y qué impacto pueden tener en tu vida diaria? ¡Encuentra las respuestas en www.esmioma.es, la web sobre miomas uterinos para pacientes como tú!

En esta web, desarrollada por la compañía farmacéutica Gedeon Richter, especializada en Salud de la Mujer, podrás encontrar a golpe de click información clave sobre qué son los miomas uterinos, sus causas y el impacto que pueden tener en tu calidad de vida.

Y es que una de cada tres mujeres con miomas experimenta síntomas que interfieren con su vida diaria. Entre ellos, períodos abundantes y dolorosos, sangrado irregular, dolor pélvico y molestias durante las relaciones sexuales, y dificultad para lograr un embarazo. Esmioma.es te ayudará a comprender estos síntomas.

Además, encontrarás artículos sobre calidad de vida y consejos prácticos; votar y consultar los síntomas más frecuentes con la aplicación Mioma check; y descargarte la aplicación EsParaElla, que te permitirá llevar un mejor control de los síntomas, registrando la intensidad de tu sangrado menstrual y el dolor abdominal, y te ayudará a recordar la toma de tu medicación.

Esmioma.es también te informa de las opciones de tratamiento actuales, aunque siempre debes consultar con tu ginecólogo, quien te ofrecerá la mejor opción para reducir tus síntomas.

Nueva app EsParaElla

Controlar tu regla y los síntomas de los miomas ahora es mucho más fácil.

Si necesitas controlar tu ciclo menstrual, hacer seguimiento de tus síntomas y de tu sangrado menstrual, recordar si tomaste tu anticonceptivo o la medicación para los miomas uterinos o hacer un seguimiento de tu peso de manera más cómoda, descarga en tu móvil o tablet la nueva app EsParaElla. Es gratuita, fácil de usar y te permitirá realizar todas estas tareas de manera mucho más cómoda y fiable.

Con la nueva App EsParaElla, ahora, si tienes miomas uterinos puedes controlar de un modo fácil y rápido los síntomas relacionados (duración de la regla, medición del sangrado abundante, dolor abdominal…) y llevar un mejor control de la toma diaria de la medicación. Al mismo tiempo, el mayor control por tu parte ayudará a tu ginecólogo/a a realizar un mejor seguimiento.

La principal funcionalidad de esta App consiste en un calendario que te permitirá anotar el primer día de tu periodo, el número de días de sangrado, el día de la ovulación, los días fértiles estimados, el dolor abdominal y la toma de tu medicación, entre otras muchas posibilidades. De una forma muy visual, a través de gráficos, también podrás hacer un seguimiento de las características de tu periodo.

Asimismo, EsParaElla te permitirá programar recordatorios para recibir notificaciones sobre tu ciclo menstrual y de la toma de la píldora anticonceptiva o de la medicación para los miomas uterinos y acceder directamente a la web sobre miomas esmioma.es.

¿A qué estás esperando? ¡Descárgate ya EsParaElla y toma el control de tu ciclo menstrual y de tus miomas!

logo_marca

Continúa leyendo