Tres remedios para el cabello graso

Sabemos que el pelo graso es un auténtico fastidio. Te mostramos 3 remedios que te ayudarán a alargar el tiempo entre lavados.

Conocemos la desesperación que nos invade cuando tienes que lavar tu cabello cada dos por tres porque se engrasa con facilidad. Normalmente, viene causado por una alimentación con muchas grasas o azúcares, por cambios hormonales o, simplemente, porque nuestro cuero cabelludo segrega demasiados aceites. Te mostramos 3 remedios naturales que ayudarán a regular la grasa de tu cabello y a darle más soltura y frescor. ¡Toma nota!

Limón

Exprime un limón y mezcla el jugo con medio litro de agua fría. En la ducha y antes de hacer el último aclarado aplícate la mezcla en las raíces. Deja actuar durante 30-60 segundos y aclara con agua fría. Notarás tu pelo más ligero, brillante y fresco.

 

Bicarbonato

Añade a tu champú un poco de bicarbonato y lava tu cabello como de costumbre. El bicarbonato limpiará tu cuero cabelludo en profundidad y lo dejará más suelto.

 

Infusión de romero

Para este remedio debes de ser constante para notar los resultados. Hierve unas ramitas de romero y con el agua haz el último aclarado. Eso sí, el agua debe de estar templada o fría. Conseguirás un rico perfume en tu pelo además de reducir la sensación de 'pesadez' en el cabello.

También te puede interesar:

Continúa leyendo