Tres soluciones para el cabello encrespado y sin vida

Si tienes el cabello encrespado, estos son tus aliados. Te mostramos 4 trucos que dejarán tu pelo como la seda

Todos los días vemos soluciones para el pelo graso, para el pelo fino, para el pelo seco… y para el cabello encrespado… ¿qué? Normalmente, se debe al uso excesivo de planchas o secadores, o la aplicación de químicos como los tintes. Tranquila, te mostramos 4 remedios que te irán de perlas.

Aceite de oliva

Calienta durante unos segundos una tazita de aceite de oliva en el microondas. Cuando esté templado y con el cabello húmedo, aplícatelo de medios a puntas y deja actuar por 30 minutos. Después lava tu pelo como siempre lo haces y notarás el cabello más suave y manejable.

 

Huevo

Bate 3 huevos y aplícatelos por todo el pelo. Masajea un poco y recoge tu pelo en un gorro de ducha, deja actuar unos 30 minutos. Aclara y ¡listo!

 

Agua fría

No olvides de aclarar tu pelo SIEMPRE con agua fría, sabemos que en los meses de invierno cuesta, pero de este modo las cutículas quedan selladas y tu pelo, además de brillante, luce más liso.

 

Al salir de la ducha…

Usa un peine o cepillo con cerdas de madera. El plástico provoca frizz y electricidad en tu cabello. Y no te olvides de aplicar algún aceite o sérum en las puntas para hidratarlas.

Continúa leyendo