Vídeo de la semana

Trucos de belleza ‘low cost’: ponte guapa sin arruinarte

Soluciones caseras que funcionan y te ayudarán a ahorrar

Trucos de belleza ‘low cost’: ponte guapa sin arruinarte
Gtres

Los productos cosméticos más caros no son siempre los que dan mejores resultados. Muchas veces la solución a nuestros pequeños dilemas beauty está más cerca de lo que pensamos y a un precio inmejorable. Con pequeños trucos caseros podemos sacarnos el máximo partido y además ayudamos a nuestro bolsillo. Ponte guapa y ¡ahorra!

-Fabrica tus propios exfoliantes faciales con azúcar y aceite de oliva. Conseguirás una piel suave y libre de impurezas tan solo mezclando tres partes de azúcar granulado y una de aceite. Aplica sobre el rostro efectuando un suave masaje circular y aclara.

- Si tienes una cita importante y te ha salido un inoportuno granito a última hora, sécalo aplicando un poco de pasta dentífrica. Éstas contienen ingredientes que ayudan a secar las espinillas, como el bicarbonato, el peróxido de hidrógeno y el triclosán. Déjala actuar unos minutos y retírala, de lo contrario podría quemarte la piel

- Si quieres un cabello sano y brillante, mezclando un huevo, un chorrito de aceite de oliva y un par de cucharaditas de miel obtendrás una mascarilla nutritiva ideal para el pelo. Aplícalo en el pelo y cúbrelo con una toalla húmeda durante media hora. A continuación, lávate el pelo con tu champú habitual.

- Un remedio de toda la vida para combatir las ojeras es colocar rodajas de pepino bajo los párpados para aclarar la piel. Pero otro truco apenas conocido consiste en aplicar patata rallada durante 30 minutos. Este tubérculo contiene vitamina C y calcio, lo que permite generar colágeno y elastina para mejorar el sistema celular de la dermis.

Continúa leyendo