Trucos para rizarte las pestañas

¿Quieres lucir unas pestañas con una curvatura marcada y realzar tu mirada? Tenemos lo que estás buscando.

Unas pestañas cuidadas y con forma pueden cambiar totalmente la expresión de la mirada y realzarla. ¿Quieres saber cómo rizar las pestañas con un sencillo truco? ¡Toma nota!

 

El rizador de pestañas es lo mejor para conseguir de manera rápida rizar las pestañas, pero los trucos que te proponemos ofrecen unas pautas con las que obtener mejores resultados con esta herramienta de belleza:

- Laca y rizador. Échate un poco de laca en la yema del dedo y pásalo suavemente por las pestañas, desde la raíz hasta las puntas y manteniendo el ojo bien cerrado. Después, rízalas con el rizador y, a continuación, coge un pincelito y aplica, con el ojo bien cerrado, un poco de polvos sueltos sobre las pestañas. ¡El resultado es genial!

 

- Secador y rizador. Con el calor, se consigue modelar mejor las pestañas, por eso, un truco efectivo para darle mayor curvatura a las pestañas es calentar un poco la goma del rizador (la parte en la que se meten las pestañas) con el secador, de este modo, al pasar el rizador caliente, el resultado será mejor. Existen en el mercado rizadores de pestañas térmicos, que ya se calientan solos, pero si no tienes uno, este funciona.

 

- Elevar el rizador. Otro truco que ayuda a dar mayor curvatura a las pestañas es coger el rizador, colocarlo como hacemos normalmente sobre las pestañas cuando vamos a rizarlas, pero cuando tengamos las pestañas dentro y estemos presionando, llevamos el rizador un poco hacia arriba, es decir, lo levantamos un poco hacia arriba, hacia la ceja.

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo