Tu Neceser de Otoño

¿Sabes cuales son los productos de belleza diarios imprescindibles ahora que llega el frío? Aquí tienes 8 buenas ideas para la vuelta a la rutina del otoño.
1.- Lo primero, un neceser, cambia el de plástico transparente que llevabas a la playa por uno de un color de moda, violeta por ejemplo, lo más turbador de la temporada y práctico formato para almacenar nuestro arsenal de belleza.
2.- Adiós a las lociones más ligeras, es tiempo de cremas un poquito más untuosas, siempre teniendo en cuenta el tipo de cutis. En las noches más calurosas  los polvos de sol bastaban para iluminar tu piel, ahora necesitas una base de maquillaje  y lamentamos  decirte que no vale la que abriste hace 3 meses. Aparca tus colores más flúor e invierte en tonos neutros  y azules para los ojos, labiales  más oscuros y lacas de uñas con efecto pitón.
3.- Incluye en tu neceser de otoño una buena crema de manos. Si pasas de los 30 decántate por un producto antiedad que ayude a combatir los signos de envejecimiento (especialmente manchas). Recuerda que las manos son tu carta de presentación
4.- Si no quieres olvidarte del verano, prolonga ese efecto buena cara con un producto autobronceador. No olvides prolongar su aplicación en cuello y escote.
5.- Ten a mano productos flash por si no puedes pasar por casa para arreglarte. Por ejemplo, un producto de acabado capilar para cambiar de peinado en un momento, los tratamientos flash en ampolla para reavivar el rostro (puedes aplicarlo incluso encima del maquillaje). ¿sabías que las ampollas flash también valen para el cuerpo? Si has decidido lucir una minifalda de escándalo  aplícala en las piernas y si vas a usar un vestido de tirantes,  aplícala en la cara interna de los brazos para una firmeza total.
6.- Un toque de polvos, dos pasadas de máscara de pestañas, los labios un poco más subidos de tono y ¡perfecta!
7.- El eyeliner, mejor negro, también es un imprescindible del otoño. Si en verano lo olvidaste en otoño vuelve con fuerza, con rabillo incluido. ¿no sabes hacerlo? Sephora (www.sephora.es) te propone unas pegatinas que quedan ideales y son superfáciles de usar.
8.- Lleva coleteros de todos los colores. Ocupan muy poco espacio en tu neceser y las coletas este otoño son lo más elegante y omnipresentes. Si te gusta el looks retro inspirados en los años 40, otra opción es que lleves bandos de distintos colores (son esas diademas anchas hechas con un pañuelo). Puedes llevarlas con el pelo suelto o sobre un moño retro.
Y aunque no quepan en tu neceser hay tres cosas que no debes olvidar en otoño:
- La cosmética oral para el cabello.  Acuérdate de que en otoño la caída es evidente, no pasa nada, nacerá uno nuevo pero para acelerar el proceso y que tu melena se vea con más cuerpo desde el primer día puedes tomar algunas pastillas especiales para reforzar el cabello o evitar su caída.
- La celulitis. Sí, se ve más en verano y ahora que está más tapadita te preocupa menos. Pues no, es un problema que si quieres evitarlo cuando llega el buen tiempo, hay que tratarlo ahora. Utiliza un anticelulítico una semana al mes, después de cada regla.
- La depilación. Ten en cuenta que si quieres hace desaparecer el vello para siempre, ahora es el momento de empezar con la depilación láser. Como ya no vas a tomar mucho el sol la piel está perfecta para ello.

Continúa leyendo