Un tipo de boca, una barra de labios

La barra de labios es un producto de maquillaje muy popular y un elemento clave para muchas mujeres. ¿Sabes qué tonos te sientan mejor? Te ayudamos a elegir.

El tipo y tono de piel influyen directamente en el color de barra de labios que debemos elegir si queremos vernos favorecidas: si somos de piel clara, por ejemplo, una barra de labios rosa, anaranjada o de tonos tierra nos irá muy bien, ya que en la piel blanquita los tonos resaltan más y es mejor apostar por tonalidades naturales. Sin embargo, si eres de piel morena, los rosas y tonos beiges serán tus grandes aliados. Acertar con el labial es importante para vernos más favorecidas y, además, debemos tener en cuenta que si nos sentimos guapas y proyectamos una imagen que nos gusta, estaremos más seguras y decididas, cosa muy importante tanto para nuestro día a día como para pisar con fuerza en el ámbito laboral. Una sonrisa bonita abre muchas puertas.

También debemos tener en cuenta la forma y tamaño de nuestra boca a la hora de decantarnos por una barra de labios. Si tienes la boca pequeña, por ejemplo, lo mejor es apostar por tonos nacarados. Además, un truco muy eficaz es utilizar gloss en el centro de los labios para dar sensación de volumen. ¿Tienes la boca grande? Los tonos mate son los más acertados.

Si quieres saber más consejos para elegir el tono de barra de labios que mejor te va, no te pierdas nuestra galería: ¿Qué tono de barra de labios me sienta mejor?.

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo