Uñas fuertes y bonitas

Dales a tus uñas unos cuidados especiales y acabarás con las manchas blancas, las roturas y otros problemas.

Dales a tus uñas unos cuidados especiales y acabarás con las manchas blancas, las roturas y otros problemas.

 

Aceite puro de rosa mosqueta

Lava bien tus manos en un bol con agua jabonosa y luego pule las uñas con un pulidor especial para eliminar toda la grasa natural. Después lima para darles forma. A continuación aplica por toda la superficie de la uña gotas de aceite puro de rosa mosqueta, que es un excelente regenerador, y deja actuar 10 minutos para que penetre bien.

Parafina caliente

En los centros de estética existe un tratamiento que consiste en elaborar una parafina bien caliente con una mezcla de aceites puros que aplicarán sobre las uñas como si se fueran a construir unas uñas postizas. Luego pondrán unos guantes finos de plástico para que la parafina conserve más tiempo el calor. Después de 30 minutos se pintan las uñas con un líquido formado por colágeno marino. Son necesarias unas cuantas sesiones para completar el tratamiento.

Manicura perfecta

Antes y después de un tratamiento, tus uñas se merecen siempre tus mimos. Hazte la manicura todas las semanas, 30 minutos bastan siempre que no tengan un problema de base. Corta todas a la misma medida. Ablanda las cutículas con un producto específico y empújalas hacia atrás. Lima y pinta o pule.

Vitaminas

Lo mejor que puedes hacer por tus uñas es tomar vitaminas y alimentos ricos en calcio y limarlas a diario. En unas seis semanas estarán fuertes y resistentes.

Continúa leyendo