Uñas perfectas siempre. ¡Sorteamos 8 manicuras de gel de Nails 4'Us!

Cortas o largas, cuadradas o redondas, naturales o imaginativamente pintadas... Las uñas dicen mucho sobre la personalidad de cada mujer pero con la vida que llevamos no siempre es fácil poder mantenerlas perfectas todos los días. La buena noticia es que, ahora, con las uñas de gel podemos presumir de uñas brillantes y perfectas durante más tiempo. Son ideales para mujeres activas, sin tiempo para realizarse la manicura semanalmente.
Nails4’Us es la marca líder en el mercado de la estética de uñas, con más de 12 años de experiencia. Pioneros y líderes en el concepto de Quioscos y Centros especializados en uñas de gel, y ofrecen una amplia variedad de servicios y productos (solo de su marca):

-Uñas de Gel.
El gel tiene la capacidad de moldear y perfeccionar tus uñas, siendo sin duda su punto más fuerte la durabilidad -entre 3 y 4 semanas dependiendo de la velocidad de crecimiento de la uña-. Por fin, podrás llevar unas uñas perfectas, con aspecto natural, fuertes y brillantes. Elige cualquier color, Nails4'Us dispone de ¡¡¡más de 100 colores de gel!!!

-Esmaltado permanente, Ultimate.
Con una durabilidad de 2-3 semanas, el esmaltado permanente Ultimate se aplica de forma más rápida y tiene un precio más accesible, por lo que puedes cambiar el color cuando quieras. Su espesor es semejante al esmalte.

-Esmalte Nails 4’ Us.
El esmalte Nails4’Us tiene una excelente cobertura, un perfecto brillo y una buena durabilidad. Puede ser aplicado por profesionales o tranquilamente por una misma. El esmalte también se puede aplicar sobre las uñas de gel, pudiendo cambiar el color de sus uñas perfectas conforme a las necesidades de cada momento. El PVP de los esmaltes de Nails es de 11,20€.

¿Quieres probar los productos Nails4'Us? Pues ahora puedes ganar uno de los 8 tratamientos de uñas de gel que sorteamos. El valor del regalo es de hasta 72,50€, dependiendo del tratamiento que la clienta desea realizarse.

Para participar pincha aquí.
También tienes que ser FAN de mujeresreales en Facebook. Si aún no lo eres, pincha aquí.

Tienes de plazo hasta el 16 de diciembre. Antes de participar comprueba que Nails 4'Us tiene tiendas en tu ciudad.

Anímate y... ¡mucha suerte!

Y ADEMÁS...
Nails4’Us responde a TUS DUDAS:

-¿Qué es exactamente el gel y que ventajas ofrece?
El gel es una fina capa que se esculpe encima de nuestra propia uña a la que se da la forma que deseamos.? Es un material flexible, totalmente adaptable, no desprende olor, protege y no daña la propia uña, es duradero y presneta un aspecto natural.?
-¿Qué cuidados requieren las uñas de gel Nails 4’Us?

Ninguno. No es necesario preocuparse por ellas. Tras la aplicación de gel solo tendrás que volver una vez al mes, dependiendo del ritmo de crecimiento de tus uñas, a cualquiera de los Centros Nails 4’us para realizarte el mantenimiento pertinente.?
-¿Se daña nuestra uña?

Los productos de Nails 4’ Us son de una calidad tan elevada que en la técnica de aplicación sólo es necesario exfoliar la uña para garantizar la adherencia de los productos a la uña natural. Retirar el gel, no debe resultar dañino una vez que se ha aplicado la técnica adecuada. En la gran mayoría de los casos, los daños causados en la uña se deben a la falta de formación, conocimiento técnico y experiencia por parte de las supuestas profesionales de las uñas. Las uñas naturales no tienen por qué quedar más débiles tras retirarse el gel de las uñas. Y sobre todo, nunca te quites el gel tu misma ya que podrías provocarte daños en las uñas. Recurre siempre a los mejores profesionales.
Tampoco el uso de rayos UVA durante el proceso de aplicación daña la uña. La intensidad de los rayos UVA de las máquinas de Nails 4’ Us es mínima e inferior a la intensidad a la que estamos sometidos a diario por los rayos solares.
-¿Las uñas necesitan respirar?
Las uñas no respiran. La parte visible de la uña: la lamina, está formada por una proteína llamada queratina que se produce en la matriz de la uña. La queratina es una sustancia muerta y por tanto las uñas no respiran, por eso no sentimos dolor cuando las cortamos. La base de la uña está protegida por la cutícula, que es la parte que debe cuidarse con atención y por tanto no debe ni cortarse ni ser retirada ya que podría provocar infecciones. No hay ningún motivo para retirar el gel periódicamente y dar “descanso” a las uñas naturales. Si el trabajo realizado y los productos utilizados son de calidad, no habrá ningún motivo para retirar el gel.

Más info en su Facebook.

Continúa leyendo