Zumos y batidos para ponerse morena

El sol está en todo lo alto y queremos que nuestra piel luzca un bronceado perfecto cuanto antes. Los zumos y batidos pueden ayudar.

El sol está en todo lo alto y queremos que nuestra piel luzca un bronceado perfecto cuanto antes. Los zumos y batidos, por su aporte nutricional, ayudan a conseguir un bronceado bonito y con mayor facilidad.

 

Es importante conocer los alimentos que nos aportan los nutrientes específicos para nuestra piel, y para que sean más apetitosos y provechosos, proponemos unos zumos y batidos con algunos de estos alimentos, para, por ejemplo, desayunar. Así aportaremos a nuestra piel esas vitaminas y minerales que ayudan y favorecen el bronceado deseado.

Estas son nuestras propuestas:

 

1.- Licuado de zanahoria: con 4 zanahorias, limpias y peladas, un poco de zumo de limón o naranja y una manzana, todo pasado por la licuadora o batidora con un poco de agua para conseguir la consistencia líquida que se desee. Se puede añadir hielo picado para tomarlo: delicioso y muy nutritivo!

 

2.- Zanahoria + tomate: 2 zanahorias lavadas y peladas, 2 tomates sin piel ni semillas y jugo de limón. Se bate todo (añadir agua si la mezcla es espesa) y se añade un poco de miel si se quiere. También se puede servir con hielo picado.

 

3.- Otra opción: 10 zanahorias, lavadas y peladas. Se cortan a tiras o en láminas finas. Ponerlas en un cazo con poca agua junto con 5 cucharadas de miel. Llevarlo a ebullición y esperar hasta que se evapore todo el agua. Dejar enfriar y pasar por la licuadora o batidora con un poco de zumo de naranja.

 

Pero, ante todo, hay que recordar que estos zumos y batidos no nos protegen de los efectos nocivos del sol y, por tanto, paralelamente hay que seguir cuidando la piel con cremas con factor de protección.

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo