Patrocinado

Cuida tu piel en verano con el mejor protector solar

La mejor crema antiarrugas es un buen protector solar, ¿lo sabías? Descubre la gama de solares de Gisèle Denis y cuida tu piel este verano.

Prácticamente todos los expertos coinciden en que la mejor crema antiedad es un buen protector solar que hay que utilizar a diario y especialmente en las épocas en las que el sol es más agresivo (o en las que pasamos más tiempo fuera de casa).

Es fundamental usar protección solar a diario para cuidar la piel, evitar arrugas, quemaduras solares y problemas serios de piel. Y ahora llega la pregunta del millón, ¿cómo incorporar la protección solar en la rutina de belleza?

Así debes incorporar el protector solar

Lo primero que hay que hacer por la mañana es limpiar bien la cara como lo hagas habitualmente (crema limpiadora, agua micelar…). Después, usa tu crema hidratante habitual y, cuando la piel la haya absorbido por completo, es el turno de la protección solar de la cara.  Luego ya puedes maquillarte como lo haces siempre.

Pero, ¿puedo usar un maquillaje con protección y saltarme la crema protectora? No deberías hacerlo porque no vas a usar la cantidad suficiente para proteger la piel. Piensa que hay que utilizar una cantidad muy generosa de protección solar (casi dos dedos), si lo haces con una de color, te quedará la cara como si llevaras una máscara. Una base de maquillaje con SPF es un buen complemento para la crema pero no un sustituto.

Y no olvides reaplicar tu crema a lo largo de la jornada. ¿Cómo hacerlo sin quitarme el maquillaje? En este caso es una buena idea contar con una bruma facial. Es un producto en spray que te vaporizas sobre el maquillaje, no deja ningún tipo de marca en la cara y no te mueve ni un ápice lo que lleves en la cara. Otra opción es llevar en el bolso tu maquillaje con protección para reaplicarlo y de paso retocarte el maquillaje a mitad de la jornada.

¡Descubre los protectores solares de Gisèle Denis!

No te pierdas la nueva gama de protectores solares de la firma cosmética Gisèle Denis. La línea de cuidado solar de esta marca ofrece propuestas para cuidar y proteger la piel antes, durante y después de la exposición solar de forma que ayuda a mantener una piel más joven y saludable.

Todos los productos son libres de parabenos y están testados bajo control dermatológico. Son una gran alternativa para hidratar y cuidar tu piel al mismo tiempo que la proteges del sol. ¿Con cuál te quedas?

protector solar

Compacto Crema Facial con color

El formato de protector solar con color de Gisèle Denis permite una fácil aplicación proporcionando a la piel un tono uniforme y una protección muy alta  de amplio espectro. Cubre las imperfecciones de la piel, a la vez que protege del daño solar. Gracias a sus dos tonos disponibles, claro-medio  y medio-oscuro, se puede elegir el tono que se adapte mejor a cada fototipo. Es ideal como base de maquillaje.

protector solar

Ampolla Solar-Active activador del bronceado

La ampolla SOLAR-ACTIVE de Gisèle Denis es un  tratamiento de última generación con propiedades hidratantes y activadoras del bronceado. Contiene activos  naturales que proporcionan un completo tratamiento  previo a la exposición solar, resultando una piel hidratada, bronceada y más suave, y reduciendo el tiempo necesario para obtener un bronceado uniforme de la piel.

protector solar

Ampolla After Sun SOLAR-AGE

La ampolla After Sun SOLAR-AGE de Gisèle Denis ofrece  un novedoso tratamiento con activos con propiedades antiedad y reparadoras. Está formulado y desarrollado especialmente para tratar los efectos de la exposición al sol sobre la piel gracias a su capacidad antioxidante y reafirmante.

protector solar

Bronceador inmediato spray invisible

Dentro de la gama de fotoprotectores en spray de esta firma está este bronceador inmediato con extracto de zanahoria y vitaminas C y E. Su textura ligera, nada grasa y de secado rápido permite una aplicación uniforme, fácil y con muy buenos resultados.

Continúa leyendo