Patrocinado

Las nuevas ampollas de Gisèle Denis para tener una piel radiante

En verano es fundamental mimar un poco más la piel. ¿Conoces los tratamientos de acción inmediata de Gisèle Denis?

Gisèle Denis, la marca especializada en productos de belleza e higiene personal para pieles maduras, presenta una nueva gama con cuatro tratamientos de acción inmediata en ampollas, ideales para tener una piel perfecta en cuestión de segundos. Se trata de cuatro innovadoras formulaciones, basadas en los últimos avances en cosmética, cuyos resultados se ven al instante y desde la primera aplicación.

¿Por qué apostar por las ampollas para cuidar la piel?

Pues porque con un único producto cubrimos prácticamente todas las necesidades para cuidar la piel y porque, tal y como hemos avanzando antes, con ellas los resultados se notan al instante.

¿Son todas las ampollas iguales? ¿Puedo usar cualquier tipo de ampolla indistintamente? La respuesta es NO. Aquí te contamos cómo es la gama de Gisèle Denis y para qué sirve cada producto. ¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y descubre una nueva forma de cuidar tu piel!

¿Cómo aplicarlas?

Es fundamental agitar muy bien la ampolla antes de abrirla hasta que el producto caiga a la base, después, con la piel bien limpia, debes verter el contenido de la ampolla en la palma de la mano e ir distribuyendo el contenido con las yemas de los dedos dando pequeños golpecitos  en cara, cuello y escote. Se puede usar en cualquier momento del día, tanto por la mañana como por la noche bien de manera puntual, para conseguir un efecto flash, o como tratamiento de belleza continuo, en sustitución (o como complemento) de la crema o sérum. Si tu piel es muy seca, puedes incluir la ampolla a tu rutina de belleza, aplicándola antes de la crema y/o el sérum para aportar un extra de hidratación. Esta firma propone tratamientos de 7 y 14 días que dejarán tu piel absolutamente radiante.

protector solar

Ampolla DNA Protect Flash Beauté 

Reafirmante y Antioxidante con Colágeno Marino y Vitamina C.

Este novedoso tratamiento antiedad está especialmente formulado para minimizar de forma instantánea los signos visibles de envejecimiento de la piel. Mejora el nivel de hidratación, tono y textura del cutis con resultados visiblemente inmediatos.

- El colágeno bio-marino posee efectos tensores gracias al aporte de aminoácidos a la piel. Recomendado para pieles sensibles en tratamientos de hidratación, antienvejecimiento y prevención solar en cara y cuello.

- La vitamina C aplicada a la piel previene el foto-envejecimiento y ayuda en la síntesis del colágeno. Sus excelentes propiedades antioxidantes ayudan a proteger el ADN y reducen las manchas oscuras y de la edad. 

Disponible tratamiento de 7 y 14 días.

protector solar

Ampolla Lifting Total Flash Beauté 

Tensor antiedad con extracto de miel, de levadura, complejo de ácido tánico, polifenoles, flavonoides y ácido agárico.

Un tratamiento cosmético de última generación formulado a base de extractos vegetales cuyo objetivo es tratar de forma rápida los signos de fatiga visibles, proporcionando un efecto tensor, hidratante y tonificante a la piel, otorgándole vitalidad y frescura.

- El extracto de miel reestructura la configuración del micro-relieve cutáneo y combate la rugosidad. Hidrata inmediatamente y de manera prolongada.

- El extracto de levadura estimula el metabolismo celular e incrementa el consumo de oxígeno.

- El complejo de ácido tánico, polifenoles y flavonoides mejoran la elasticidad y tonicidad de la piel.

- El ácido agárico tensa inmediatamente el cutis y elimina la secreción excesiva, manteniendo los poros limpios y saludables, suavizando, tersando e hidratando la piel.

Disponible tratamiento de 7 y 14 días.

protector solar

Ampolla Regenerage Flash Beauté 

Regeneración celular con extracto glicólico de caviar. 

Un innovador tratamiento de acción inmediata que contribuye activamente a la regeneración celular. Está especialmente recomendado para recuperar la hidratación de pieles expuestas a agresiones externas como el frío, el sol y el viento, mejorando significativamente la hidratación en cutis y cuello.

El caviar es una excepcional fuente de principios activos, proteínas (vitelina), lípidos (ácido oleico, ácido palmítico, omega 3 y omega 6) y oligoelementos (fósforo y yodo), que ayudan a mejorar sensiblemente la actividad celular. Aporta también péptidos y aminoácidos semejantes a los existentes en la dermis y epidermis.

A corto plazo, el extracto de Caviar aumenta sensiblemente la suavidad y tersura de la piel de cutis y cuello, mientras que su uso continuado favorece la regeneración celular previniendo la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento de la piel.

Disponible tratamiento de 7 y 14 días.

protector solar

Ampolla Hidra + Flash Beauté 

Hidratación intensiva con concentrado de ácido hialurónico. 

Tratamiento hidratante intensivo de última generación y acción inmediata. Es  un tratamiento perfecto para recuperar la hidratación en pieles expuestas a agresiones externas como el frío, el sol y el viento. Mejora de forma significativa la hidratación en la piel del cutis y cuello.

Contiene ácido hialurónico  (AH)  como principal activo. Este componente posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación, mejorando sensiblemente la elasticidad y suavidad de la piel. Es también un poderoso reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos cutáneos. Es una sustancia no citotóxica, no fototóxica y no irritante.

Disponible tratamiento de 7 y 14 días.

Continúa leyendo