5 tips para evitar la caída del cabello

Tan sólo tienes que hervir una cazuela con agua y unas ramitas de romero fresco. Deja hervir unos 10 minutos a fuego lento, deja reposar y enfriar, y cuando esté a temperatura ambiente úsalo como último enjuague. Aparte de dejar un rico olor, te relajarás en la ducha y notarás un cabello fuerte y brillante. Hazlo una vez a la semana.

Además de dar brillo a tu melena, notarás con el tiempo que tu cabello crece más fuerte y sano. Mezcla una parte de vinagre con tres de agua y realiza un último enjuague. Tranquila, no irás oliendo a vinagre allá por donde vas. Cuando tu cabello se seque, el olor desaparecerá.

Rico en biotina, el huevo será el gran aliado de tu pelo. Usa uno si tienes el cabello corto y dos si lo tienes largo. Puedes aplicarlo de raíces a puntas pero si lo que queremos es fortalecer y evitar la caída, insiste en las raíces. Bate el huevo y aplicátelo dando un suave masaje en el cuero cabelludo. Deja actuar 20 minutos y aclara. Con el tiempo notarás los resultados.

La top model Claudia Schiffer es fan de la levadura de cerveza. Realiza un último enjuague con una cerveza sin alcohol (para no resecar el pelo), deja actuar unos minutos y aclara con agua tibia.

¿Qué haríamos sin nuestro aceite de oliva? Calienta una tazita con aceite en el microondas durante 5 segundos y úntalo en tu cuero cabelludo, masajea con suaves movimientos circulares y deja actuar 10 minutos. Enjuaga con agua templada y listo.