6 cortes made in Yolanda Aberasturi

Un moño bajo deconstruido, en la onda de soltura y ligereza romántica que puede confundirse con un falso y largo bob. Colores trabajados para iluminar y enmarcar el rostro, en una mezcla de rubios seleccionados según el tono de piel y la base de cabello.

Clásico reactualizado en una melena de sirena que gana reflejos en cada una de sus sinuosas ondas en relieve. Con claro aire retro-romántico en plena tendencia para una puesta de escena especial fiestas.

Un corte bicolor en dos tonos cobre caliente y cool bronde, encrespado y a todo volumen desmarcando el tupé. En la nuca y zona trasera se despega y se crean texturas que dan movimiento al peinado.

Los colores en yin-yang dividen este corte en equilibrio asimétrico. Su gran flequillo diagonal adquiere categoría de tocado con vida propia y puntas con actitud punk-rock.

“Look total fiesta” con movimiento programado, en textura “new wet”, es decir menos mojado, pero controlado y con un ligero brillo que huye del acabado vinílico de la gomina. Styling a la medida.
Un truco: Aplica una laca con acabado nacarado para conseguir ese brillo sutil.

Cabello suelto con acabado esponjoso y flexible. Las tendencias iluminan una melena larga que respira salud y brillo con un acabado natural ondulado, heredera del estilo folk.
¿Un truco para lograrlo? Trenza el cabello antes de dormir y vaporiza a 15 cm un velo de spray de sal. A la mañana siguiente, deshaz las trenzas y despéinalas con los dedos. Pasa un cepillo de pua ancha y... voilà!