
7 peinados top para una perfecta invitada de una boda de otoño
Las bodas de otoño siguen estando de moda. Si quieres arrasar con tu peinado, fíjate en estas celebs.
Que la tendencia siempre vuelve es un hecho, también para la moda nupcial. Si eres una invitada de una boda de otoño, los peinados que más triunfan para este tipo de eventos beben de los peinados de verano pero con sensibles variaciones. Para ser una perfecta asistente de una autumn wedding, toma nota de las propuestas que las famosas nos han dado en sus últimas alfombras rojas. Una sugerencia, la sencillez y el cabello sin artificios vuelven a ser protagonistas.

Nos acompaña desde hace varias temporadas y se resiste a marcharse. El moño despeinado se convirtió hace varios años en el peinado perfecto para añadir a nuestro look el complemento ideal de un tocado, sombrero u horquilla. Sin embargo para esta temporada vuelve sin añadiduras. Su versatilidad vale por sí sola para coronar cualquier tipo de look como nos muestra Olivia Palermo.

Al igual que con el moño despeinado, el semi recogido lateral se agarra fuerte a la tendencia destinada a eventos especiales. De hecho, celebrities como Jessica Alba, Kristen Stewart o Jennifer López (en la imagen) se han entregado de lleno a esta variedad semi para sus apariciones especiales.

La reina Letizia ha vuelto a a ser noticia gracias a sus elecciones de estilo en Asturias durante la celebración de los premios Princesa de Asturias. Uno de los más destacados fue durante el nombramiento que, como cada año, se hace del 'Pueblo ejemplara'. Además de su nuevo abrigo, su estratégica elección de semi recogido clásico fue todo un acierto, que nosotras proponemos para dar un aire sofisticado a un look de boda.

Esta tendencia es la máxima demostración de que menos es más. Cada vez nos cuesta menos apostar por la naturalidad en los looks de invitada de boda y ciertamente es un acierto. Kate Hudson se convierte en nuestro ejemplo sobre cómo un peinado cotidiano puede resultar top sobre la alfombra roja y, por ende, en una boda.

De nuevo, un clásico reconvertido en peinado de rabiosa actualidad. La trenza lateral (y algo despeinada) ofrece un toque boho a cualquier look elevado con traje de noche. Siendo así, ¿por qué no va a funcionar para una boda?

Es quizás, una de las tendencias más atrevidas, sobre todo si nuestro estilo es clásico. El efecto mojado ofrece un aire algo más agresivo a un look pero al mismo tiempo le confiere un toque más sexy. Para vestidos midi o jumpsuit de gala, el wet hair sigue siendo una apuesta segura.

Como no solo de coletas altas vive la alfombra roja, hemos elegido el look de Blanca Suárez para ejemplificar cómo una coleta semi cardada y reconvertida en baja aporta a un vestido de gala un aire desenfadado pero elegante a la vez.