Aceites de belleza que debes probar

Es uno de los aceites más hidratantes ya que ayuda a suavizar la piel y nutrirla en profundidad. Podemos utilizarlo puro o mezclado con otro tipo de cremas sobre las arrugas, las estrías o la sequedad de la piel. La notarás mucho más aliviada y con un aspecto bonito. Si prefieres aplicarlo en el cabello, conseguirás un pelo suave, brillante y sano.

Existe una gran cantidad de productos que contienen el oro líquido de Marruecos. Este aceite milagroso combate el encrespamiento, la sequedad y lo alisa desde las raíces hasta las puntas. Utilizándolo en la piel lo mejor es poner unas gotas en la palma de la mano, frotar ambas para calentar el producto y presionar suavemente ambas manos contra nuestra cara para impregnar bien el aceite en nuestra piel.

Posee propiedades regeneradoras e hidratantes que aportarán los nutrientes necesarios para que tu pelo recupere la vitalidad y belleza que siempre ha tenido. ¿Para la piel? Hidrata profundamente, repara las uñas y es un perfecto aliado como contorno de ojos para combatir las bolsas y las patas de gallo.

Retrasa los signos del envejecimiento y las arrugas, mejora las estrías y elasticidad de la piel, combate los daños del sol, hidrata la piel seca y sensible, y regenera la piel de quemaduras, cicatrices o manchas. ¿Qué más se puede pedir?

El aceite de coco mejora la hidratación de su piel y su contenido lípido. Además, protege el cabello y lo nutre. Sus ácidos grasos esenciales y vitaminas son muy beneficiosos para la piel del rostro. Muchas personas lo utilizan para la hidratación del cutis o prevenir la aparición de las arrugas. Puedes usarlo de varias maneras: solo, junto a tu hidratante habitual o puedes optar por usarlo como limpiador o exfoliante.