Celebrities orgullosas de sus arrugas

Las actrices negras gozan de una genética imperturbable. Es el caso de Angela Bassett que, a pesar de acercarse a los 60, sigue presumiendo de belleza natural sin retoques.

Nunca fue una reina de la belleza, sin embargo Babra Streisand ha demostrado que es una mujer con personalidad y orgullosa de sus 73 años.

Carolina de Mónaco sigue siendo, al filo de los 60, la digna heredera de la belleza de su madre por mucho que pasen los años.

La actriz Diane Keaton sigue protagonizando, a día de hoy, comedias románticas en las que, atención, ella es la protagonista. No podemos negar que a sus 70 años está estupenda.

La belleza atemporal de Jane Fonda es absolutamente de récord Guinness. Tiene 78 años y aún nos sigue viniendo a la cabeza su imagen haciendo tablas de ejercicio. Lo más soprendente es que no nos resulte increíble.

Nos encanta la belleza madura de Judi Dench. Nadie diriá que tiene 81 años, ¿verdad?

Sensualidad y belleza pasados los sesenta, así es Kim Bassinger. Un mito erótico en vida.

La actriz Meryl Streep goza a sus 66 años de una fuerza inusitada. Ella sabe como nadie mostrarse orgullosa del paso del tiempo.

Nos encantaría conocer el secreto de belleza de la actriz Michelle Pfeiffer. La actriz de 57 sigue mantiendo el angel que la caracterizaba a los 20.

Sharon Stone sigue manteniendo intacto, a sus 57 años, su alto coeficiente intelectual y su espectacular belleza.