
Chromenails. La tendencia de manicura estrella en 2017
Aunque será lo más pedido en los salones beauty, la tendencia estrella en manicura del próximo año ya causaba furor en el 2016. ¿Dónde? En redes sociales.
Pueden ser discretas o muy llamativas pero lo que parece un hecho es que las Chromanails (uñas efecto espejo) serán la tendencia estrella en manicura para el próximo 2017. Una moda que ya ha causado estragos en redes sociales en el final de 2016. Te mostramos algunos ejemplos rescatados de Instagram.

Es una auténtica fiebre. El chromanail se ha convertido en la tendencia estrella para el arranque del 2017. No es de extrañar ya que se trata de un tipo de manicura muy en sintonía con estas fiestas.

Aunque los tonos más utilizados son los metalizados, la tendencia chroma da pie a todo tipo de colores. El azul cobalto es uno de los más demandados.

Una de las cualidades más representativas del Chromenail es el efecto espejo que genera en la uña. Los esmaltes efecto espejo ya son un superventas.

El aire metalizado del chromenail hace que tus uñas luzcan una textura muy diferente a la que se muestran con otras lacas de uñas.

Pero sin duda, uno de los colores más demandados es el dorado. El aire golden de esta tendencia es la estrella indiscutible de estas fiestas.

El efecto espejo del chromenail es perfecto para combinar con otras tendencias en la misma manicura como es el caso de esta instagramer que los ha combinado con la tendencia joya.

Aunque el brillo sea el principal protagonista del chromenail, esta tendencia es perfecta también para los looks más casual.

El brillo no está reñido con el lado oscuro de la manicura. Las más góticas, también pueden tirar de esta moda utilizando colores que tiendan al negro.