
Consejos para utilizar bien el agua micelar

El agua micelar hay que aplicarla con algodón, ya que es el material más apropiado porque no irrita la piel. Si utilizamos papel, se hará pedacitos y nos dificultará la tarea de aplicar el producto sobre el rostro.
Y además

El agua micelar hay que aplicarla mediante pequeños toquecitos con el algodón y no arrastrando, ya que si arrastramos pierde efectividad. Al aplicar con toquecitos, las micelas se abren en contacto con la piel y absorben la suciedad.
Y además

Es recomendable aplicar en el rostro el agua micelar al levantarnos, así retiramos el exceso de grasa que la piel genera por la noche. También es importante aplicar el producto antes de irnos a la cama, ya que de este modo limpiamos las impurezas, la suciedad y el maquillaje, si nos hemos maquillado, de todo el día.
Y además

El agua micelar limpia en profundidad, hidrata y tonifica la piel. Es una fórmula acuosa que no seca la piel ni la deja pegajosa, por lo que no hay que aclarar el rostro después de utilizarla.
Y además

El agua micelar hidrata la piel por lo que aplicarnos crema hidratante después no es necesario. Aún así, podemos hacerlo, pero debemos recordar aplicar la crema masajeando bien el rostro para que el producto penetre bien en los poros.
Y además