La cosmética coreana, el boom de occidente

Los productos coreanos de belleza han llegado a España hace relativamente poco. Sin embargo, su llegada ha pisado fuerte gracias al boca a boca. ¿Por qué? Te lo descubrimos. Desearás probarlos todos y es que, ¿quién no desea tener la tez perfecta de la que presumen las coreanas?

Las bloggers han tenido mucho que ver en esta nueva tendencia. Si ya has probado la cosmética coreana seguramente la hayas adquirido a través de Internet, pues aún es difícil conseguirla en las tiendas de cosmética ya que trabajan con pocas marcas y lo hacen con precios mucho más elevados.

Las coreanas tienen por lo general una piel muy clara y cuidada por eso sus productos siempre apuestan por la innovación y por productos de calidad. Además dan resultados en muy poco tiempo. Otro de sus grandes atractivos es el packaging de algunos productos.

Los productos estrella de las marcas coreanas son por lo general las BB Creams, el maquillaje cushion y las conocidas mascarillas de algodón. Sus precios suelen ser bastante competitivos y por ello no está demás probarla, aunque sea una vez y compararla con la que uses habitualmente. Es de destacar la alta protección solar que llevan todos los productos como elemento extra a sus beneficios.

Algunas de las marcas coreanas más destacadas y populares entre los consumidores españoles son: Misha y Skin79, ambas ya las puedes encontrar en España. Sus productos están tan especializados que puedes encontrar para zonas específicas de la cara. Incluso hay tiendas de estas marcas que solo se dedican a vender productos de mascarillas faciales.