Las famosas lo tienen claro: de rubias a platino

Una mujer tan bella y musa de Dior como ella no podía quedarse con su rubio natural toda la vida.

Bien es cierto no es una de las celebs que más arriesgue con su pelo, pero en su favor tenemos que decir que el platino le sentaba de cine, nunca mejor dicho.

Viendo el antes y el después de Gwyneth, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la oscarizada actriz es una de las que ganó puntos al pasarse al rubio platino.

Abandonó su rubio tradicional por un color que le daba más viveza, alegría y sensación veraniega a su cabello.

La chica mala que una vez fue buena gracias a Disney. Miley nunca deja indiferente y nos encanta su esencia. Su pelo ha sufrido varias modificaciones en los últimos años: longitud, estilo, color, etc.

El pasado mes de marzo decidió abandonar el rubio natural para darle una mayor luminosidad y lograr un puntito más de bad girl.

¿Se os ocurre una mujer más camaleónica que ella? Rita Ora ha cambiado decenas de veces de look y siempre arriesga, unas veces con más acierto y otras con menos.

La cantante pasa del rizado al liso, del largo al corto… Mechas, coloración, volumen, etc. No hay peinado que se le resista.

Tenemos la sensación de que se ponga como se ponga el pelo va a estar imperial y preciosa. ¿Pensáis lo mismo?

Su cambio de look fue radical, apostando por el pelo corto y el rubio platino. Cuando una es guapa, todo vale.

Una de las rubias por excelencia de la industria de la música nos ha acostumbrado a verla con su color natural. Pero llegó un día que se cansó...

En 2009, Britney decidió volver a sus comienzos en la música y se tiñó el pelo de rubio platino. En su momento se comentó que dedicó en torno a cinco horas para conseguir el tono deseado, y que lo hizo para librarse de las críticas que apuntaban a un desmejoramiento evidente de su imagen. Este color 'vivió' en su pelo cinco años.

Nuestra actriz es el ejemplo español más claro. Afincada en Australia y feliz junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos, Elsa no suele variar de longitud de cabello, pero sí de color.

Del rubio al rubio platino y tiro porque me toca. Ambos le sientan de maravilla, sobre todo cuando basa su atuendo en el negro y realza un precioso contraste.

La última en dar un giro a su imagen. Coloreó su corte long bob de color platino antes de acudir al festival de Coachella y ha levantado opiniones antagónicas.

Los amantes incondicionales la defienden a ultranza y piensan que todo le queda bien, porque no hay nada que le siente mal a Taylor. Sin embargo, existen los que piensan que como su rubio natural no hay nada. ¿Cómo te gusta más a ti?