Las mejores tendencias beauty rescatadas de Milán

En sus tres medidas, short, midi o long, el bob sigue siendo protagonista en los peinados de temporada. Buena prueba de ello ha sido el desfile de las muñecas de papel de Moschino.

Aunque parece una evidencia que el mate es el rey de la paleta de colores de la próxima temporada, el brillo vuelve para quedarse en los looks beauty de fiesta. Una buena noticia para las amantes del glitter.

Aunque el nude es la tendencia estrella en maquillaje, el extra de color para las sombras de ojos se convierte en una tendencia top para los looks más atrevidos.

El flequillo extremo en corte midi continuará dando que hablar la próxima temporada. En los desfiles de Milán hemos seguido viendo lo que hasta hoy parece una evidencia en la calle.

Pelo engominado, sin maquillaje, raya lateral o pelo absolutamente liso. El minimal también tendrá su espacio este otoño. Aunque las propuestas de la pasarela de Milán sean para el próximo verano, lo sobrio se quedará este otoño con nosotros.

El minimal sigue siendo uno de los fuertes, tanto en la indumentaria como en el beauty look, sin embargo para el año que viene volveremos a la diversión en los peinados. Trenzas, moños imposibles o tocados, todo está permitido para una ocasión especial.

Es momento de enseñar nuestras orejas, con complementos o sin ellos. Ya sea en recogidos, semirecogidos o con el pelo suelto, nuestros pabellones auditivos serán nuestro mejor complemento.