1 de

Patrocinado

Llongueras se renueva para que sigas presumiendo de pelazo

¿Quieres tener siempre un pelo perfecto? La firma Llongueras comienza una nueva andadura con el objetivo de que tu melena brille con luz propia. Bajo el lema #MejorQueNunca esta firma vuelve pisando muy fuerte.

Llongueras, #MejorQueNunca

Lluis Llongueras lo tiene muy claro: “La clave no es tener muchas ideas, sino, hacerlas. Por eso hemos vuelto con más fuerza que nunca y con muchas sorpresas”. Lluis es un visionario, un creador y un artista que marcó un antes y un después, tanto a nivel técnico como estético, en el mundo de la peluquería y del arte.

Su firma siempre ha estado a la cabeza en lo que a innovación se refiere y ha sido una gran precursora de tendencias. Ahora no podía ser de otra forma, bajo el lema #MejorQueNunca , Llongueras se actualiza apostando por materiales y métodos innovadores de última tecnología, que nos aseguran un aspecto perfecto. También renueva sus salones de peluquería y el Llongueras Institute, ¡da un giro de 180 grados sin perder la esencia para ofrecernos los mejores cuidados para nuestro cabello!

Una colección que homenajea la moda y el arte

Esta temporada Llongueras propone una colección Otoño/Invierno 2018/2019 única. Revela tu arte ha sido concebida como un himno a la moda y al arte.

Está inspirada en las mujeres que dan vida al mundo del arte, mujeres que se expresan y dan matices y forma al mundo que nos rodea, mujeres cargadas de talento, sensibilidad y determinación, que tienen un estilo propio y muy atrevido y que siempre brillan con luz propia. ¡Son mujeres únicas, igual que tú! ¿Con quién te identificas tú?