Los mejores looks beauty de la reina Letizia en el 2016
A pocas semanas de terminar el año, repasamos los mejores maquillajes y peinados de la reina en 9 imágenes.
La reina Letizia sigue innovando en cuanto a sus outfits se refiere, y no solo en cuestión de indumentaria. Desde que consiguiera dejarnos con la boca abierta gracias al corte bob en el año 2015, la reina ha seguido jugando con sus looks beauty logrando combinaciones atrevidas pero funcionales. Entre las mejores, estas nueve.

Como suele suceder cada año, los looks de la reina durante su viaje a Asturias con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, son unos de los más aplaudidos del año. En el 2016, la reina también logro captar toda la atención gracias a sus peinados. Para el Concierto previo a la celebración de la entrega de premios, Letizia deslumbró con un atrevido vestido negro que coronó con un semi recogido armado desde su pelo ondulado. Lo mejor, su maquillaje años 20. Todo un acierto.

La coleta es tendencia, pero la reina no ha querido tirar de ella en el estilo clásico y, como viene siendo costumbre en ella, ha conseguido dar un giro a lo que parece obvio. Durante su última visita a Portugal, la reina ha enamorado gracias a sus abrigos y también a sus peinados. Esta coleta con un toque despeinado está siendo unas de las más imitadas en las últimas semanas.

En el año 2013, la reina Letizia sorprendió a todos luciendo por primera vez el red lipstick. Después de su primera aparición 'en rojo', este tono se ha convertido en uno de sus favoritos. Durante este año también ha tirado de este must beauty como sucedió en la última entrega de los Premios Cervantes.

Parece un hecho que a la reina Letizia le encantan las trenzas y no solo tira de ellas para peinar a Leonor y Sofía. Durante la inauguración de la Feria ARCO del 2016, la reina se entregó a este must. Pocos recabaron en lo favorecida que se encontraba ya que todo el mundo se fijó en sus culottes de cuero.

A pesar de sus últimos riesgos de estilo, la reina sigue apostando por el clásico pelo lacio y suelto en la mayoría de sus apariciones públicas. Sin embargo, hemos escogido este peinado que lució en la Madrid Book Fair gracias a su elección de raya en medio, algo poco común en su cabello.

La reina no es muy dada a lucir su pelo en semirecogido pero cuando lo hace triunfa. Durante la Elección del Pueblo Ejemplar, Letizia fue titular de estilo gracias a su abrigo (creación asturiana) y su acertada elección de peinado armado desde una raya lateral.

La reina Letizia no suele enfatizar sus ojos. Le gusta ser discreta en su elección de maquillaje y siempre suele tirar de tonos nude (excepto cuando se entrega al rojo de labios). Hemos destacado su espectacular look en la última edición de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. El sutil smokie de sus ojos contrastaba a la perfección con su vestido nude firmado por Varela (plagios aparte).

Esta ha sido una de sus últimas apariciones públicas del año. La reina acudió a un foro sobre Sistemas Alimentarios Sostenibles en la FAO. Letizia se inclinó, en esta ocasión, por el termino medio en cuestión de peinado y maquillaje. Ni liso, ni rizado. Su look lady sin artificios nos ha animado a elegir este look como uno de los mejores.

El hilo conductor de los looks beauty de la reina es sin duda su must have favoritos. Las pestañas extra large (conseguidas gracias a micro extensiones), son el recurrente cosmético de la reina para conseguir una mirada más penetrante.