Mascarillas caseras que además son efectivas

Aunque no es necesario el uso diario de mascarillas, de vez en cuando, sí son recomendables. Estos tratamientos de belleza, llevan siglos asentados en diferentes culturas de todo el mundo, y es que, no hay nada mejor que estos tratamientos naturales para rejuvenecer, limpiar células muertas, aportar luz, firmeza, hidratación y elasticidad a nuestro rostro.
Para conseguir equilibrar la piel y conseguir que recupere su brillo natural y vitalidad, nada mejor que una mascarilla a base de pepino. Corta el pepino en rodajas y póntelo sobre la cara mezclado con un poco de almidón de maíz.

La papaya, es otro de los clásicos en mascarillas caseras. Tritura media papaya y mézclala con un poco de miel. Conseguiras hidratar la piel y además, ¡es muy efectiva contra las manchas!

Mezcla una cucharadita de zumo de piña y otra de miel, aplícate el producto sobre la cara y deja actuar durante unos minutos. Este tratamiento sirve para eliminar células muertas y los odiosos puntos negros.

La naranja y la zanahoria son estupendas para combatir la flacidez. Con una zanahoria, el zumo de una naranja y una cucharadita de miel, podrás conseguir excelentes resultados.

El kiwi, además de antioxidante, será el perfecto aliado para las pieles grasas. Mézclalo con un yogur y aplica la mezcla en tu rostro. Deja actuar durante 15 minutos y verás los resultados.

Después de un largo día expuesta al sol, bate dos huevos y aplícalos suavemente sobre tu rostro. Déjalo actura entre 10-15 minutos y retiralo con agua tibia. Notarás cómo tu piel mejora su aspecto notablemente.

Con esta mascarilla conseguirás un exfoliante natural en muy pocos minutos. Tritura un plátano y mézclalo con un par de cucharaditas de cacao en polvo. Aplícalo y deja actuar durante un cuarto de hora.

La patata, además de producirte un efecto calmante, tiene muchas propiedades beneficiosas sobre la piel. Córtala en finas láminas y lícuala. Aplica el producto sobre tu rostro y deja actuar unos minutos. Verás cómo tu piel se tersa gracias al almidón y luce mucho más bonita. Mezclada con leche, conseguirás combatir las manchas del sol.