Mechas, ¿sí o no? Fíjate en estas cuatro famosas

Angelina Jolie ha sido muy camaleónica en lo que sefiere a su pelo. Aunque no ha llevado nunca la melena muy corta, la ex de Brad Pitt si ha jugado con su color moreno natural.

La actriz ha optado, en varias ocasiones, por clarificar su tono de color y, aunque a veces las mechas han sido muy sutiles, Angelina ha elegido aclarar su cabello desde la raíz aportando luminosidad a su rostro.

La actriz y flamante esposa del cantante Justin Timberlake, Jessica Biel, ha lucido siempre una preciosa melena castaña clara, que con el tiempo ha decidido aclarar.

Con los años, el tono amarronado de su cabello se ha tornado en un castaño claro con velos rubios en la raíz y californianas en las puntas.

La actriz Jessica Alba tiene, en realidad, un color castaño oscuro de pelo. Hace años que decidió aclararlo convirtiendo esta imagen en un auténtico #tbt.

En la actualidad, Jessica luce unas luminosas mechas californianas que mejoran su aspecto ya que suavizan mucho sus rasgos.

Aunque ya no lo recordemos bien, la 'It girl' Olivia Palermo no siempre fue rubia. Hace aproximádamente tres años posaba sonriente con este color avellana que hoy luce muy diferente.

Lo que comenzó siendo un aporte pequeño de luz cuando Olivia Palermo se aplicó las primeras mechas, se ha convertido en una melena rubia a ojos de todos. ¿Cuál le queda mejor? La respuesta es difícil...