Belleza

Nightbra, el sujetador antiarrugas que también corrige la postura de la espalda

¿Qué puede hacer Nightbra por ti?

Además de ayudar a solucionar el problema de las arrugas del escote, la doctora Fernández centró su investigación en crear un producto que ayudase a mejorar y corregir la postura de la espalda, fuente de multitud de dolencias en la actualidad, y en crear una prenda que fuese útil para mujeres que se han sometido a mamoplastias, tanto de aumento como de disminución, y a reconstrucciones de mama; en estos casos este sujetador es especialmente útil durante el postoperatorio.

Sin dejar de lado el diseño, Nightbra fue el primer sujetador que llegó al mercado sin copas. De esta forma se consiguió que el pecho quedase libre durante la noche y, al liberar la zona axilar donde están ubicados los ganglios linfáticos, se consigue mejorar el flujo linfático.

Nightbra está disponible en diferentes modelos que se diferencian en función de la composición de que están hechos. De todos ellos el más popular es el modelo Aloe, creado con microcápsulas de aloe vera, que se van liberando sobre la piel y son una gran fuente de hidratación de esta delicada zona.

El mejor complemento a Nightbra es su línea cosmética: la crema revitalizante cuello & escote y la crema reafirmante de senos.

¿Quieres ver algunos de los principales modelos de Nightbra? En la galería de fotos que verás a continuación puedes encontrar más detalles sobre este revolucionario producto.