Qué comer para presumir de melena

Sus beneficios para un cabello sano, ya sea por su carne o aceites, brinda un increíble contenido de omega 3 que resulta esencial para mantener el cuero cabelludo saludable y darle firmeza y elasticidad al pelo.

Los huevos proporcionan cerca de 4gr de proteína por porción y contienen vitamina B12. Las personas con bajos niveles de vitamina B12 en su cuerpo pueden experimentar un aumento de las canas en el pelo. Los huevos son también ricos en biotina, un nutriente ligado al crecimiento del cabello sano, la piel y las uñas.

Las grasas vegetales saludables, como las que contienen los frutos secos, te ayudarán a hidratar tu cabello y evitar que esté seco y quebradizo.

Las frutas y verduras son ricas en vitaminas A, B y E, que protegen el cuero cabelludo, fortalecen el cabello y ayudan a su crecimiento. ¡Apúntate a los guisantes, ricos en vitamina B1!

Además de estar llenos de proteínas, los productos lácteos bajos en grasa también son ricos en calcio, un mineral que juega un papel importante en el crecimiento del cabello. La leche baja en grasa puede prevenir la pérdida del pelo y el queso fresco y los yogures lo mantendrán sano.