Vuelve el pelo rizado, vuelve la comodidad

Blanca Suárez ha sido la última famosa en entregarse al peinado vintage de moda. Hace unos días compartía con sus fans de Instagram un nuevo look que, como era de esperar, consiguió paralizar la red. Pelo rizado, comodidad y sofisticación dos en uno.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Jennifer Lopez presumiendo de su larga melena lisa, la artista está arrasando con este nuevo look con el que da vida a una agente de policía en la serie 'Shades of blue'. El atractivo de su aspecto reside en su melena bob rizada.

La reina Letizia es otra de las celebridades que, de vez en cuando, permite una ligera licencia a su pelo apostando por un rizo grueso. Lo hacía cuando tenía una melena larga y sigue tirando de este look con rizo XXL con su perfecto midi.

Su genética afroamericana nos hizo conocer a una Mariah Carey en los años 80 con una espectacular melena rizada. Después de todos estos años apostando por el alisado japonés la diva ha vuelto a sus rizos (algo menos marcados que antaño).

La cantante Ruth Lorenzo es otra de las abanderadas de las ondas de moda. La artista lo ha demostrado en una de sus últimas apariciones públicas.

La famosa estilista del programa Cámbiame, Cristina Rodríguez, es una de las grandes defensoras del pelo rizado incluso cuando había dejado de estar de moda. Ahora que vuelve a ser tendencia, Cristina presume de pelazo igualmente.

Si no tienes el pelo rizado, no importa. Blake Lively se ha entregado a las ondas sutiles para acercarse al efecto bucle tan deseado sin tener el pelo rizado por naturaleza.

La actriz española Berta Vázquez es una de las pocas (y envidiadas) famosas con el pelo rizado en modo afro. A pesar de lo que piensen muchos, Berta pierde cuando se lo alisa.