Pon en forma tus glúteos con estos trucos naturales

Consigue el derriére con el que siempre has soñado.

¿Quieres tener unos glúteos perfectos durante todo el año? No vamos a engañarte, no es fácil. No queremos desanimarte desde el principio, pero si llevas a cabo estos tres trucos, tienes paciencia y eres constante, mejorarás notablemente el aspecto de tu derrière.

Pero, ¿por dónde empezamos? Lo más frecuente es recurrir a los cosméticos y tratamientos de belleza, por eso, te proponemos que utilices esta crema casera a base de fresas y kiwi que hará que los tejidos de tus cuartos traseros consigan la firmeza que se merecen.

Pela y trocea un kiwi y un puñado de fresas (5 ó 6), añade a la fruta una cucharada sopera de aceite de oliva y tritura con la batidora. La vitamina C y los antioxidantes de la fruta ayudarán a que tu piel envejezca más lentamente. Aplica de 2 a 3 veces por semana haciendo círculos sobre tus glúteos. Deja actuar durante 20 minutos y después aclara con agua.

Lo siguiente que deberías cambiar de tu rutina para tener unos glúteos perfectos es la alimentación. Evita las grasas saturadas y los fritos e incorpora a tu dieta mucha verdura, legumbre y alimentos ricos en proteínas y fibra.

Sin embargo, nada de esto tendrá sentido si no practicas ejercicio físico. Camina, sube y baja escaleras, utiliza transporte público en vez de coger el coche, haz sentadillas… No tienes por qué machacarte en el gym, sin embargo, el ejercicio es la parte más importante si lo que pretendemos es tener un culo 10. Si lo practicas, conseguirás volumen muscular y evitar la pérdida de firmeza que puede causarnos la dieta.

Continúa leyendo

#}