Tres trucos caseros contra los ojos hinchados

¿Te has levantado con los ojos hinchados? Te proponemos tres trucos caseros que te ayudarán a solucionar el problema.

Hay días que nos levantamos con los ojos hinchados por haber pasado una mala noche, otras veces se debe a haber dormido demasiado, sea cual sea la causa, debemos saber que hay trucos caseros que nos ayudarán a solucionarlo.

 

Un buen aliado para combatir la hinchazón de los ojos es el perejil. Coge unas ramitas de perejil, un vaso de agua y dos discos de algodón. Calienta el agua y cuando hierva, añade el perejil. Retira del fuego, deja que se enfríe unos 15 minutos y, después, moja los algodones en el agua y colócalos sobre los ojos durante 20 minutos. ¡Notarás los rápidos resultados!

 

La patata también es efectiva: corta dos rodajas grandes de patata y colócalas sobre los ojos, deja que actúen durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, retíralas y lávate con agua templada. El almidón de la patata ayudará a reducir la hinchazón.

 

Otro “enemigo” de los ojos hinchados es el pepino: corta dos rodajas de un pepino que esté muy frío y colócalas sobre los ojos, espera 15 minutos y después retira y aclara. ¡Magia!

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo