A todo color y para todos los gustos, Just Spices

Tus platos ganarán en color y sabor con cualquiera de sus más de cien variedades de especias. Así se presentó Just Spices hace un año en España, una propuesta innovadora con más cien variedades de especias que ya ha conquistado miles de cocinas en nuestro país.

El secreto de su éxito

Además de la calidad de sus ingredientes 100 % naturales, es que se trata de mezclas que no solo sazonan los platos, sino que desatan tu inspiración, de manera que tu recetario se amplía y se llena de deliciosos sabores. A partir de ahora, disfrutarás de la gastronomía de cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo nace Just Spices?

Nace justamente, del recorrido de más de 42.000 kilómetros a lo largo del mundo que hicieron sus creadores, viaje en el que aprendieron cómo usar el condimento local adecuado en cada uno de los platos que descubrían. Hoy, esos rostros que sirvieron de inspiración aparecen en las latas de colores de especias como agradecimiento a su aportación y son la seña de identidad de la marca.

Just Spices y tus platos

Te recomendamos que lo hagas con los best sellers, una selección para que te familiarices con las más vendidas en España, las que arrasan. Entre ellas, encontrarás el aguacate topping y los sazonadores de pollo, verduras mediterráneas, pescado, patatas y pasta ¡Y no te olvides del de paella, que se vende solo en nuestro país!