Vídeo de la semana

Las mejores carnicerías de Madrid

¿Eres carnívora como la que más? Entonces estos locales de la capital van a pasar a formar parte de tus favoritos desde ya. ¡Fíchalos todos!

Comprar carne parece sencillo, pero lo cierto es que muchas personas no saben a ciencia cierta cómo elegir las mejores piezas. Normalmente, la falta de tiempo hace que acabemos recurriendo a las típicas bandejas de carne que venden en el supermercado, únicamente dejándonos llevar por su aspecto. 

No importa si te conoces al dedillo todos los trucos para cocinar carne y que no quede seca o si tienes las recetas de adobos para carne  más deliciosas, si la pieza que compras no tiene la calidad suficiente, todos tus esfuerzos serán en balde. También es conveniente tener bastante claro que no todos los cortes de carne sirven para lo mismo. No elegiremos la misma pieza si vamos a hacer un asado, un guiso o si simplemente la queremos preparar a la plancha.

Una carne de calidad nos garantiza un buen punto de partida para nuestra receta. Si eres carnívora como la que más, entonces estos lugares de Madrid van a pasar a formar parte a tu lista de favoritos desde ahora mismo. Hemos investigado para ti donde comprar la mejor carne de la capital y estas son nuestras conclusiones. 

Carnes Morán

Bajo el lema "El pueblo en la ciudad", Carnes Morán pretende acercar los cortes y las carnes más tradicionales para que disfrutemos de las piezas más auténticas. Nacida hace 50 años, esta carnicería cuenta actualmente con nueve sucursales en la capital que ofrecen las materias primas nacionales de mayor calidad. Lo mejor de todo es que ofrecen un servicio adaptado a cada cliente gracias a su sala de despiece. Si te encanta disfrutar de una buena pieza de carne, entonces tienes que visitarles. 

Cesáreo Gómez

La carnicería de Cesáreo Gómez en el Mercado de Chamartín es uno de los rincones de la capital imprescindibles para aquellos que aman la carne. En esta carnicería se esfuerzan cada día por ofrecer a sus clientes los productos de la mejor calidad, pues trabajan con los mejores proveedores. Además, su servicio de atención al cliente es inmejorable. Posee todo tipo de carnes ( ternera blanca, rosada, gallega, cordero merino, cerdo ibérico, etc.) pero de la de buey gallego se dicen verdaderas maravillas, así que nosotras no nos quedaríamos sin probarla.

Raza Nostra

Raza Nostra nace de la mano de Juan José García hace algo más de 40 años. Si buscas siempre la mejor calidad en la carne, entonces este es uno de los lugares que sin duda tienes que conocer. Actualmente tienen dos sucursales, una en el Mercado de Chamartín y otra en el Mercado de San Miguel. Vayas al que vayas, una cosa está clara: tendrás a tu disposición la mejor selección de carnes, entre las que destacan su surtido de Razas Autóctonas Españolas y las carnes de ternera, vaca, buey, cerdo y cordero.

Las Viandas de Julián

En pleno Barrio de Salamanca se encuentra una de las mejores carnicerías de la capital, Las Viandas de Julián. Su servicio inmejorable, amor al producto y entrega a su profesión consiguen consolidarlos como una de las carnicerías de referencia en la capital. Ubicados en el Mercado de la Paz, cuentan con las últimas innovaciones del sector para garantizar que sus productos siempre se encuentren en las mejores condiciones. Si vas una vez... ¡repites!

CarniCo

Una carnicería para entusiastas de la carne. Sus establecimientos son para aquellos que buscan un producto honesto y de máxima calidad. Cada una de las piezas con las que trabajan son cuidadosamente seleccionadas y proceden de animales bien alimentados y criados con un profundo respeto a la naturaleza. Sus locales estéticamente cuidados te recordarán a las carnicerías de toda la vida. ¡No dejes de visitarles!
 

Continúa leyendo

#}